Primera Nacional

Deportivo Maipú vs. Chacarita: hora, TV y formaciones

Deportivo Maipú jugará este jueves desde las 15, ante Chacarita en calle Vergara. El Cruzado no gana hace tres fechas en la Primera Nacional

Deportivo Maipú se presentará este jueves, desde las 15, en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Chacarita, por la fecha 11 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El partido será controlado por Luis Lobo Medina y será trasmitido por la señal TyC Sports Play.

Deportivo Maipú horizontal uno.jpg
Deportivo Maipú reinicia su campaña en la Primera Nacional ante Chcararita.

Deportivo Maipú reinicia su campaña en la Primera Nacional ante Chcararita.

El equipo de Luciano Theiler, previo a la suspensión del torneo de Primera Nacional por las restricciones, igualó 0 a 0 en Villa Crespo ante Atlanta, mostrando un buen rendimiento.

En el Cruzado habrán dos cambios con respecto al equipo que empató ante el Bohemio. En la defensa retornará su capitán Leandro Corulo, luego de haberse recuperado del Covid. Lo hará en el lugar de Lucas López. Y en la delantera, Facundo Castelli volverá a ser titular en el lugar de José Méndez.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1402292674921705475

Deportivo Maipú tiene 10 puntos pero hace tres encuentros que no gana. Su última victoria fue en la fecha 7, donde se impuso por 1 a 0 ante Alvarado, de local, con el gol de Leandro Corulo de penal, en tiempo de descuento.

Después perdió 2 a 1 en Caseros ante Estudiantes y viene de dos empates consecutivos: ante Mitre igualó 1 a 1 en su estadio y de visitante empató 0 a 0 ante Atlanta.

El Funebrero tiene un punto más que Deportivo Maipú. Viene de perder de local ante Temperley y hace cuatro encuentros que no conoce la victoria. La última fue ante Belgrano en la fecha 6, en el triunfo por 2 a 0 en San Martín.

https://twitter.com/ChacaOficial/status/1402391872434229257

Probables Formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet; Facundo Castelli y Álvaro Veliez. DT: Luciano Theiler.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo y Enzo Silcan; Alexis Vega, Gonzalo Groba, Emanuel Ibáñez, Nicolás Chávez; Juan Baiardino y Ramiro Fergonzi. DT: Cristian Aldirico.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Hora: 15.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.