Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

Deportivo Maipú visitará a Sansinena y quiere seguir afilado

El Cruzado se presentará ante Sansisena desde las 17.30 en General Cerri por la 4ª fecha de la Zona Campeonato. El elenco maipucino buscará su tercera victoria

Deportivo Maipú se presentará este domingo, a las 17.30, en el General Cerri ante Sansinena, en un encuentro correspondiente a la 4ª fecha de la Zona Campeonato del Grupo Sur del Torneo Federal A.

El equipo que conduce Luciano Theiler está segundo en su grupo a un punto del líder Deportivo Madryn, los mendocinos llegan entonados por los dos triunfos que consiguió y buscarán su tercera victoria consecutiva.

Te puede interesar...

En la primera fecjornada, Deportivo Maipú tuvo fecha libre y después le ganó 1 a 0 en el estadio General San Martín a Huracán Las Heras y en la pasada jornada venció por 2 a 1 a Juventud Unida, en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1340004942799581186

El Cruzado presentaría dos cambios con respecto al equipo que le ganó a la Juve puntana. En la defensa Mauro Visaguirre sustituirá al lesionado Edgardo Díaz y en el mediocampo volverá Luis Daher -después de cumplir su fecha de suspensión- por Ezequiel Riera.

Por su parte, el Tripero viene de perder 2 a 1 en La Patagonia ante Deportivo Madryn y todavía no ha podido ganar. Suma dos puntos producto de las igualdades que consiguió ante Olimpo y Villa Mitre de Bahía Blanca, respectivamente.

Tonetto horizontal.jpg

Probables formaciones

Sansinena: Matías Vaccaneo; Federico Pérez, Gastón Osinaga, Maximiliano Tormann y Hernán Sosa; Matías Montero, Emanuel Tamalet, Antú Hernández, Castro y Brian Visser; Matías Mayer y Lucio Pruneda. DT: Marcos González.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Mauro Visaguirre; Matías Navarro; Federico Ilanes, Luis Daher y Diego Tonetto; Matías Persia y Álvaro Veliez. DT: Luciano Theiler.

Estadio: Sansinena.

Árbitro: Franco Morón (General Pico).

Hora: 17.30.