Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

Deportivo Maipú recibirá en calle Vergara a Deportivo Madryn

Deportivo Maipú jugará desde las 17.10 en el Omar Higinio Sperdutti ante Deportivo Madryn. El equipo no tiene chances de ascender y busca terminar bien ubicado

Deportivo Maipú se presentará este domingo desde las 17.10 en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Deportivo Madryn, en un encuentro correspondiente a la fecha 7 y última de la Zona Campeonato del Grupo Sur del Torneo Federal A. Los hinchas podrán disfrutar del partido por el canal de YouTube del club.

El equipo que conduce Luciano Theiler saldrá a la cancha con el objetivo de ganar el partido y quedar bien ubicado en la tabla general para jugar los partidos eliminatorios por el segundo ascenso. El domingo pasado perdió la chance de pelear por el primer ascenso luego de la derrota en Bahía Blanca ante Villa Mitre por la mínima diferencia.

Te puede interesar...

Bonacorso horizontal.jpg

Hace tres partidos que no gana

El Cruzado, en esta fase, ha sumado 7 puntos y está a cuatro puntos de Villa Mitre, que lidera la zona. El equipo hace tres partidos que no gana. Su último triunfo fue en la 3° fecha cuando derrotó 2 a 1 a Juventud Unida. Después empató 1 a 1 de visitante ante Sansinena y viene dos derrotas al hilo. Ante Olimpo perdió de local 1 a 0 y en su última presentación cayó derrotado por la mínima diferencia frente a Villa Mitre.

Debuta Ricardo Pancaldo

Deportivo Madryn tendrá el debut del entrenador Ricardo Pancaldo, que llegó en lugar de Jorge Izquierdo, que se alejó de su cargo luego de la derrota ante Villa Mitre. El equipo del Sur tiene 7 puntos, los mismos que ha cosechado el Deportivo Maipú y en la última fecha tuvo jornada libre. Vendrá a buscar un triunfo con el estreno de su nuevo entrenador de cara a la etapa eliminatoria.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1347690872884883457

Probables formaciones

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; José Méndez, Luis Daher, Federico Illanes y Franco Moreno; Álvaro Veliez y Matías Persia. DT: Luciano Theiler.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Cristian González, Fabricio Elgorriaga y Alan Moreno; Gaspar Triverio, Leonardo López, Fabio Giménez y Marcos Pérez; José Michelena y Franco Niell. DT: Ricardo Pancaldo.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: César Ceballo (Córdoba).

Hora: 17.10.

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.