Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

Deportivo Maipú realizó un nuevo amistoso de pretemporada

Deportivo Maipú venció a Academia Chacras en dos partidos de preparación de cara al inicio de la temporada 2021 de la Primera Nacional

Deportivo Maipú sumó más minutos de fútbol en un nuevo amistoso de pretemporada ante Academia Chacras, equipo que milita en la Liga Mendocina de Fútbol. Los dirigidos por Luciano Theiler continúan con su puesta a punto de cara al inicio de la temporada 2021 de la Primera Nacional, torneo que comenzará el próximo 12 de marzo.

El Cruzado se impuso por 3 a 1 con goles de Agustín Manzur, Facundo Castelli y Álvaro Veliez; en tanto que para el local marcó García.

Te puede interesar...

Deportivo Maipú, que venía de enfrentar a Independiente Rivadavia, formó con: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Fernando Moreyra, Juan Ignacio Alvacete, Edgardo Diaz; Manzur, Diego Tonetto, Álvaro De Gaetani, Matías Viguet; Castelli, Veliez.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1367099200635367424

En tanto que en el segundo ensayo también fue triunfo para el Botellero que ganó 2 a 0 con los tantos de Agustín Herrera y Alfredo Pussetto.

Los de Theiler formaron con con: Galván; Sandoval, Rodríguez, Farias, Sosa; Moreno, Carrizo, Grosso, Cachi; Pussetto, Herrera.

Deportivo Maipú debutaría en la Primera Nacional como visitante en Córdoba ante Estudiantes de Río Cuarto, encuentro que iría el domingo 14 a las 18.

Los refuerzos

Hasta el momento llegaron once futbolistas al Cruzado. Los arqueros Juan Cruz Bolado y Bruno Galván; los defensores Hernán Sosa y Juan Ignacio Alvacete; los mediocampistas Agustín Manzur, Cristian Carrizo, Mauro Cachi, Álvaro De Gaetani y Matías Miguet; y los delanteros Facundo Castelli y Alfredo Pussetto.

Renovaron

Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Diaz, Álvaro Veliez, Agustín Herrera, Diego Tonetto, Franco Moreno y Lautaro Grosso.

En tanto que también lo hicieron Matías Persia y Federico Illanes, pero se fueron a préstamo a Ranger y Magallanes respectivamente, ambos clubes de Chile.