Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Deportivo Maipú jugará en Vergara ante San Martín de Tucumán

Deportivo Maipú jugará ante San Martín de Tucumán en su estadio, en lo que será el debut de Mauricio Magistretti como DT del Cruzado

Por UNO

Deportivo Maipú, con el debut del entrenador Mauricio Magistretti, se presentará este domingo ante San Martín de Tucumán. El encuentro se disputará en el estadio Omar Higinio Sperdutti, desde las 16.30, en un compromiso correspondiente a la fecha 31 de la Zona A de la Primera Nacional.

Magistretti maipu horizontal.jpg

El choque que afrontará el Cruzado ante el Santo, podrá ser presenciado por la señal de TyC Sports Play y las acciones serán controladas por el árbitro Mariano González.

El equipo de Calle Vergara se ubica 13°, con 32 unidades, y viene de perder ante Almirante Brown en Isidro Casanova por la mínima diferencia. Esta derrota generó la desvinculación del entrenador Cristian Campagnani, luego de una reunión con los dirigentes.

El entrenador Mauricio Magistretti, que estaba dirigiendo el equipo de la Liga, asumió en forma interina y será el encargado de dirigir este encuentro ante el Santo tucumano, que es uno de los protagonistas del certamen y está luchando por meterse al Reducido.

Para este encuentro, el flamante DT realizará tres modificaciones con respecto al equipo que arrancó jugando ante Almirante Brown. En la defensa, Ezequiel Bonacorso y Edgardo Díaz volverán a jugar de titulares. Saldrán del equipo Lucas López y Hernán Sosa. Y en el mediocampo, Franco Moreno lo hará en el lugar de Facundo Castelli.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1451331231010881540

San Martín de Tucumán asumirá un compromiso muy importante en sus aspiraciones de meterse en el Reducido, por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Está cuarto, con 50 unidades. Viene de ganarle 2 a 1 a Temperley en la Ciudadela, en el minuto de descuento.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1452059447723905025

Probables Formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Fernando Moreyra, Rodrigo Colombo y Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Álvaro De Gaetani y Franco Moreno; Luciano Ortega, Santiago González y Gonzalo Parisi. DT: Mauricio Magistretti.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Hernán Pellerano y Lucas Diarte; Ariel Cháves, Rodrigo Herrera, Leandro Vella y Daniel González; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Mariano González.

Hora: 16.30.

Fotos: Martín Pravata (UNO) y Prensa Deportivo Maipú