Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

Deportivo Maipú jugará una final ante Camioneros

Deportivo Maipú jugará este domingo ante Camioneros, desde las 17.30 en su estadio, en un partido válido por la segunda Fase eliminatoria

Deportivo Maipú arrancará su camino para buscar el segundo ascenso a la Primera Nacional, cuando este domingo a las 17.30 se presente en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Camioneros, en el primer partido eliminatorio por la 2 Fase del torneo Federal A.

Veliez horizontal.jpg

Será a partido único y se definirá por penales en el caso de empatar en los noventa minutos. El equipo de calle Vergara tiene la ventaja de jugar de local, por haber integrado la Zona Campeonato, Camioneros viene de jugar la Reválida.

Te puede interesar...

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1350414595232587776

El equipo dirigido por Luciano Theiler terminó segundo en la Zona Campeonato B, sumando 10 puntos, con tres triunfos, un empate y dos derrotas. Mientras que Camioneros será un rival duro de vencer: terminó primero con 14 puntos en la Zona Reválida B, con cuatro triunfos y dos empates. Ha marcado 5 goles y su valla no ha recibido goles.

El entrenador Luciano Theiler haría un solo cambio con respecto al equipo que viene de ganarle 3 a 0 a Deportivo Madryn en el estadio Omar Higiniio Sperdutti. Ingresará Agustín Herrera por Franco Moreno. Mientras, el equipo de los Moyano viene de ganarle 1 a 0 a Círculo Deportivo Otamendi.

Probables formaciones

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso; Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; José Méndez, Luis Daher, Federico Illanes y Álvaro Veliez; Agustín Herrera y Matías Persia. DT: Luciano Theiler.

Camioneros: Marcos Jara; Juan Ferreira, Matías Lozano, Federico Sánchez y Federico Cataldi; Alan Olinik, Kevin Smaldone, Patricio Rodríguez y Nicolás Ramírez; Miguel Pabón y Gonzalo Parisi .DT: Hugo Smaldone.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).