Primera Nacional

Deportivo Maipú jugará ante Estudiantes en su vuelta a Vergara

Deportivo Maipú se presentará ante Estudiantes de Buenos Aires, en el regreso al estadio Omar Higinio Sperdutti, tras el resembrado en su campo de juego

Deportivo Maipú se presentará este sábado desde las 15.30 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, donde hará nuevamente de local tras el resembrado en su campo de juego. Este encuentro es correspondiente a la 15ª fecha el torneo de la Primera Nacional, contará con el arbitraje de Julio Barraza y será transmitido por TyC Sports Play.

El conjunto de calle Vergara hace dos partidos que no gana y que no convierte goles, sus últimos dos encuentros fueron empates ante Atlético Rafaela y Santamarina de Tandil. Su último triunfo fue ante Guillermo Brown en Madryn, donde ganó por la mínima diferencia con el tanto que marcó el defensor Alejandro Cabral.

►TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Villa fue denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio

El equipo se ubica 17° con 18 unidades y un triunfo le vendría bien para acomodarse en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que el próximo martes 17 de mayo continuará jugando su partido ante Tristán Suárez en la cancha de Los Andes, del partido que se suspendió a los 44' del primer tiempo cuando ganaba 1 a 0 con gol de Nasta por la agresión que sufrió el arquero de Tristán Suárez Cristian Correa y se le descontaron tres puntos.

Juan Pablo Cozzani.jpg
El arquero Juan Pablo Cozzani le brinda seguridad al equipo, hace tres partidos que no le convierten goles.

El arquero Juan Pablo Cozzani le brinda seguridad al equipo, hace tres partidos que no le convierten goles.

Juan Manuel Sara metería dos cambios con respecto al equipo que arrancó jugando ante Santamarina. Marcelo Eggel sería el sustituto del defensor Alejandro Cabral, quien acumuló cinco amarillas y en la delantera Bruno Nasta ocuparía el lugar de Facundo Castelli.

►TE PUEDE INTERESAR: Santiago González, el gran capitán que tiene el Deportivo Maipú

Mientras que Estudiantes viene de ganarle a Nueva Chicago por la mínima diferencia en su estadio, el equipo conducido por Walter Otta está haciendo una buena campaña, se ubica 8vo con 21 unidades, hace tres partidos que no pierde, con dos triunfos y un empate.

concentrados Estudiantes de Buenos Aires.jpg
Los convocados de Estudiantes de Buenos Aires para jugar ante el Deportivo Maipú.

Los convocados de Estudiantes de Buenos Aires para jugar ante el Deportivo Maipú.

Probables Formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Leonel Pierce y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Marcelo Eggel y Nicolás del Priore; Santiago González, Bruno Nasta y Matías González. DT: Juan Manuel Sara.

Estudiantes de Buenos Aires: Daniel Monllor; Juan Cruz Randazzo, Delfor Minervino, Stefano Brundo y Iván Zafarana; Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Facundo Pereyra y Franco Lonardi; Lautaro Parisi y Elías Alderete. DT: Walter Otta.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Julio Barraza.

Hora: 15.30.