Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

Deportivo Maipú juega su segunda "final" ante Juventud Unida

Deportivo Maipú, que viene de vencer al Globo, jugará ante Juventud Unida desde las 17.10, en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Si gana será el único líder

Deportivo Maipú tendrá su debut en estadio Omar Higinio Sperdutti este domingo a las 17.10 cuando reciba a Juventud Unida de San Luis, en un encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Zona Campeonato del Grupo Sur del Federal A. Los hinchas podrán disfrutar del partido por el canal de YouTube del club.

El equipo que conduce Luciano Theiler llega entonado por el resonante triunfo por 1 a 0 que consiguió en el estadio General San Martín ante Huracán Las Heras, en su debut en el torneo. En la primera fecha tuvo libre.

Te puede interesar...

Por eso en calle Vergara el Cruzado buscará su segundo triunfo consecutivo para seguir alimentando sus ilusiones de poder conseguir el primer lugar y poder clasificar a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Deportivo Maipú horizontal.jpg

Deportivo Maipú tiene 3 unidades y está a un punto de Deportivo Madryn que es el puntero del grupo. En el caso de ganar quedaría transitoriamente como único líder por unas horas hasta que el equipo chubutense se mida el lunes ante Sansinena.

Theiler tiene que realizar una variante obligada por la expulsión del volante Luis Daher y Álvaro Lima sería su reemplazante. Mientras que tiene una duda en el sector izquierdo del mediocampo, si seguirá Diego Tonetto o ingresará el Loco José Méndez al equipo titular.

Juventud Unida, equipo que dirige Marcelo Fuentes, todavía no ha podido ganar y tiene dos puntos. Viene de empatar 2 a 2 en San Luis ante Deportivo Madryn. En el debut igualó 1 a 1 en Bahía Blanca ante Villa Mitre.

Torneo Federal A 2020: F3 Maipú vs Juventud Unida (SL)

El último de local

El último compromiso que jugó el Deportivo Maipú en su estadio, previo a la suspensión del torneo, fue por la fecha 22 el domingo 8 de marzo y le ganó 3 a 0 a Sol de Viedma.

Matías Persia, a los 3', y Bruno Nasta, a los 22', marcaron en el primer tiempo. Y nuevamente Persia convirtió a los 13' del complemento para el equipo que dirigía por aquel entonces Carlos Sperdutti.

Maipú 3-0 Sol de Mayo - Federal A Fecha 22 Zona 2

Probables formaciones

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Matías Navarro, Federico Illanes, Álvaro Lima y Diego Tonetto o José Méndez; Matías Persia y Álvaro Veliez. DT: Luciano Theiler.

Juventud Unida de San Luis: Julián Lucero; Julián Giménez, Gabriel Ojeda, Brayam Sosa y Eber Garro; Santiago Solari, Matías Caro, Agustín Alcaraz y Gonzalo Zárate; Matías Fonseca y Damián De Hoyos. DT: Marcelo Fuentes.

Estadio: Deportivo Maipú

Hora: 17.10

Árbitro: Francisco Martín Ojeda

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1337885450925649926