Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

Deportivo Maipú intentará recuperar la punta en Bahía Blanca

El Cruzado, que visitará al líder VIlla Mitre desde las 21, buscará ganar para volver a ser el puntero. De perder, no podrá jugar la final por el primer ascenso

Deportivo Maipú jugará este domingo en Bahia Blanca ante Villa Mitre, desde las 21, en un partido fundamental, correspondiente a la fecha 6 del Grupo Sur del Torneo Federal A.

En una jornada que será clave en este apasionante torneo, el equipo dirigido por Luciano Theiler buscará el triunfo para recuperar la punta que perdió la semana pasada en la derrota por la mínima diferencia frente a Olimpo de Bahía Blanca. El equipo de calle Vergara está a un punto del equipo Villero.

Te puede interesar...

Si pierde, ya no podrá ser el ganador de la zona y jugar la primera final por el ascenso, tiene 7 puntos y el conjunto Bahiense acumula 8. En el caso de ganar, el equipo local le sacaría 4 puntos al Cruzado, a una fecha del final de esta serie.

Leandro Corulo horizontal.jpg

El Botellero buscará un triunfo en el Fortín y definir en la última fecha en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Deportivo Madryn, que tiene fecha libre para lograr el pasaje a la final por el ascenso a la Primera Nacional. El Cruzado, de no conseguir el primer lugar, tendrá la segunda opción en la etapa eliminatoria.

Luciano Theiler, el entrenador del Botellero, hará dos cambios con respecto a la formación que perdió ante el Aurinegro. Los dos serán en la defensa y uno de ellos será el regreso del zaguero central Leandro Corulo, que se recuperó de una distensión en el posterior izquierdo en lugar de Sergio Díaz. Y la otra será una variante táctica, con el retorno de Edgardo Díaz en el lugar de Mauro Visaguirre.

Villa Mitre llega entonado luego de la gran victoria polémica por 2 a 1 de visitante ante Deportivo Madryn. Buscará ganar para seguir siendo líder y soñar con la final del ascenso.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1345449441814327297

Probables formaciones

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Facundo Fabello, Eduardo Scasserra y Maximiliano López; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi. DT: Carlos Mungo.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; José Méndez, Ezequiel Riera, Federico Illanes y Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Matías Persia. DT: Luciano Theiler.

Estadio: Villa Mitre.

Árbitro: Luciano Julio (Neuquén).

Hora: 21.