Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Deportivo Maipú intentará quebrar la mala racha ante Atlanta

Deportivo Maipú recibe a Atlanta desde las 16. El equipo que dirige Cristian Campagnani hace cinco partidos que no gana en la Primera Nacional

Por UNO

Deportivo Maipú se presentará este domingo, desde las 16, ante Atlanta en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en un partido correspondiente a la fecha 27 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El encuentro será transmitido por TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

Seguir leyendo

Maipu horizontal.jpg

El equipo de calle Vergara viene de caer ante Mitre en Santiago del Estero e intentará volver a sumar de a tres. El elenco que dirige Cristian Campagnani se ubica en la posición 15 con 26 unidades y hace 5 partidos que no gana (4 derrotas y un empate). El último triunfo fue 2 a 0 ante Agropecuario.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1441168326470819842

El entrenador Cristian Campagnani tiene previsto realizar dos cambios con respecto a la formación que perdió ante Mitre, las variantes serán en la delantera con las presencias de Gonzalo Parisi y Mauro Cachi en remplazo de Mauro Cerutti y Facundo Castelli.

Atlanta que tuvo una gran primera rueda pero ha tenido un bajón en esta segunda parte del torneo de la Primera Nacional, se ubica en el puesto 8 con 34 unidades y su objetivo es clasificar al Reducido.

El Bohemio viene de igualar 1 a 1 ante Temperley en Villa Crespo y hace tres partidos que no pierde (dos triunfos y un empate).

https://twitter.com/atlantaoficial/status/1441541088678871051

En la primera rueda igualaron sin goles en Villa Crespo.

Probables Formaciones

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Mauro Cachi, Ignacio Antonio, Álvaro De Gateani y Luciano Ortega; Santiago González y Gonzalo Parisi. DT: Cristian Campagnani.

Atlanta: Juan Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez,Martín López y Ramiro Fernández; Daniel Saggiomo, Agustín Bolívar, Gabriel Ramírez, Evelio Cardozo; Ramiro Pedrozo, Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Rodrigo Rivero

Hora: 16.