Diario Uno Fútbol Bruno Costella
Primera Nacional

Deportivo Maipú incorporó a un nuevo refuerzo

El volante defensivo Bruno Costella se convirtió en el último refuerzo de Deportivo Maipú para afrontar lo que queda de la segunda rueda de la Primera Nacional

Por UNO

El volante defensivo Bruno Costella se convirtió en el último refuerzo de Deportivo Maipú para afrontar lo que queda de la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional.

El jugador, de 24 años, proviene de Gutiérrez Sport Club, de la Liga Mendocina. Anteriormente jugó para el San Martín local el Torneo Regional Amateur.

Seguir leyendo

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1424789599184957450

Costella ya empezó a entrenarse en el conjunto "cruzado" a las órdenes del DT Cristian Campagnani.

Bruno-Costella-Deportivo-Maipu-1.jpg

De este modo, Maipú completó los cuatro refuerzos que disponía para sumar en este mercado de pases, a los que se sumaron dos cupos extras por las lesiones de Lautaro Grosso y Agustín Manzur.

El elenco "botellero" se rearmó en este tramo de la temporada, con los arribos de Laureano Cabral, Santiago González, Mauro Cerutti, Gonzalo Parisi, Rodrigo Colombo y el apuntado Costella.

Lo que viene

El elenco mendocino, con 22 puntos en la clasificación en la zona A, se medirá este viernes 13, a las 15.30, con Agropecuario de Carlos Casares, en el comienzo de la 21ra. fecha.

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.