Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

Deportivo Maipú empató ante Sansinena y es uno de los líderes

El Cruzado igualó 1 a 1 en General Cerri ante Sansinena, por la 4° fecha de la Zona Campeonato. Leandro Corulo anotó para el visitante para el Cruzado e igualó Mayer

Deportivo Maipú empató 1 a 1 ante Sansinena en el estadio General Cerri, en un encuentro correspondiente a la 4ª fecha de la Zona Campeonato del Grupo Sur del Torneo Federal A. Así el Cruzado es el puntero de la zona junto a Deportivo Madryn.

Sansinena horizontal.jpg

En el amanecer del partido, a los 20 segundos el Cruzado lo madrugó al Tripero, con un pase de Diego Tonetto a Álvaro Veliez, quien fue derribado por Tormann. El árbitro cobró penal y Leandro Corulo marcó el gol de penal para el equipo que conduce Luciano Theiler.

Te puede interesar...

El equipo botellero manejó el partido y jugó con la desesperación de Sansinena, con una defensa que se mostró muy sólida, en el mediocampo sobresalió Diego Tonetto y arriba se mostraron muy activos Álvaro Véliez y Matías Persia.

Maipu horizontal.jpg

A los 28' Maipú tuvo el segundo en los pies de Ezequiel Riera, que la tiró por arriba del travesaño, después de una gran jugada del Chimi Navarro.

A los 29' se fue lesionado Corulo, quien sintió una molestia en el posterior de la pierna izquierda.

En el segundo tiempo Theiler apostó por la velocidad del Loco José Méndez, quien ingresó en el lugar de Veliez (había tenido un gran primer tiempo).

El Cruzado defendía la victoria con mucha personalidad, no sufría sobresaltos con una defensa muy sólida y con un Matías Alasia que no tenía sobresaltos.

Veliez horizontal.jpg

Hasta que a los 25 minutos Tomás Mayer (hacía un minuto que había ingresado) con un cabezazo venció a Alasia.

Al final fue empate, Maipú no pudo lograr su tercer triunfo consecutivo en el torneo, pero consiguió una igualdad importante. El domingo que viene recibirá en el estadio Omar Higinio Sperdutti a Olimpo, que le ganó al puntero Deportivo Madryn.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1340804195008585728

Síntesis

Sansinena 1: Matías Vaccaneo; Eric Verón, Gastón Osinaga, Maximiliano Tormann y Hernán Sosa; Tomás Terrugui, Emanuel Tamalet, Gonzalo Achares, Brian Visser; Brian Scalco y Lucio Pruneda. DT: Marcos González.

Deportivo Maipú 1: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Mauro Visaguirre; Matías Navarro; Federico Ilanes, Ezequiel Riera y Diego Tonetto; Matías Persia y Álvaro Veliez. DT: Luciano Theiler.

Goles: en el primer tiempo: 1' Corulo de penal (DM). En el segundo tiempo: 25' Mayer (S).

Cambios: en el primer tiempo, 29' Sergio Díaz por Corulo (DM). En el segundo tiempo, al inicio José Méndez por Véliez (DM) y Tomás Segovia por Terrugi (S), 11' Francisco Leonardo por Achares y Pablo Ostapkiewicz por Osinaga (S), 20' Javier Farías por Diego Tonetto y Franco Moreno por Navarro (DM), 24' Tomás Mayer por Pruneda (S) y 27' Gonzalo Bares por Visser (S) y 36' Cristian Taborda por Persia (DM).

Estadio: Sansinena.

Árbitro: Franco Morón ( General Pico).

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.