Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Deportivo Maipú buscará salir de la mala racha ante Alvarado

Deportivo Maipú jugará desde las 15.30 ante el Torito en el José María Minella por la fecha 23. El equipo de Campagnani intentará ganar tras dos derrotas

Por UNO

Deportivo Maipú se presentará este sábado ante Alvarado de Mar del Plata en el estadio José María Minella, desde las 15.30 en un partido correspondiente a la fecha 24 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El compromiso que afrontará el equipo dirigido por Cristian Campagnani podrá ser presenciado por TyC Sports Play y el árbitro designado es Nahuel Viñas.

Maipu alvarado horizontal uno.jpg

El equipo de calle Vergara intentará volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas. Viene de sufrir una dura caída por 4 a 0, de local, ante Tigre y previamente fue superado por la mínima diferencia ante Quilmes en el estadio Centenario. Además en estos compromisos no marcó goles.

Seguir leyendo

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1433479209528274953

El equipo que dirige Campagnani hará dos cambios con respecto al equipo que viene de perder 4 a 0, de local, ante Tigre. Una de las variantes será en la defensa con el debut como titular de Rodrigo Colombo en lugar de Lucas López y en el mediocampo recuperará su lugar el capitán Diego Tonetto tras cumplir la fecha de suspensión y saldrá del equipo Mauro Cerutti.

Deportivo Maipú está ubicado en el puesto 11 con 25 puntos y se le presentará una buena oportunidad para volver a sumar de a tres que le servirá para borrar ese mal rendimiento ante el Matador y para seguir sumando en la tabla de posiciones. Su último triunfo fue en la fecha 21, cuando superó por 2 a 0 a Agropecuario en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Mientras que el Torito tiene 30 puntos, ocupa una posición expectante, su objetivo es poder acceder a los puestos de clasificación y disputar el torneo Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. El conjunto que dirige Walter Coyette viene de empatar sin goles ante Temperley, de visitante, en el choque que disputó en el estadio Gasolero.

https://twitter.com/ClubAlvaOficial/status/1433849689636495363

En la primera rueda fue victoria del Deportivo Maipú ante Alvarado, que ganó por la mínima diferencia con un gol del defensor Leandro Corulo en el minuto de descuento. Ahora intentará volver a ganar, algo que sería muy importante en lo anímico.

Probables Formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Agustín Irazoque y Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale y Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina. DT: Walter Coyette.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Álvaro Veliez; Facundo Castelli y Santiago González. DT: Cristian Campagnani.

Estadio: José María Minella.

Hora: 15.30.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.