Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Deportivo Maipú buscará levantarse de visitante ante Riestra

Deportivo Maipú se presentará desde las 15 ante Riestra. Será el debut de Cristian Campagnani como DT del equipo que compite en la Primera Nacional

Por UNO

Deportivo Maipú se presentará este lunes desde las 15 en el estadio Guillermo Laza ante Deportivo Riestra, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

En el equipo de calle Vergara hará su debut el entrenador interino Cristian Campagnani, el cotejo será televisado por la señal TyC Play y el árbitro designado es Ariel Suárez.

Seguir leyendo

Campagnani horizontal.jpg

El DT Cruzado Cristian Campagnani, quien venía dirigiendo al equipo de la Liga Mendocina, tendrá la misión de revertir esta racha negativa de tres derrotas consecutivas y de sacar al equipo del penúltimo lugar con 13 puntos.

Cuatro cambios

El flamante entrenador realizará cuatro variantes con respecto a la formación que viene de perder 2 a 1de local ante Belgrano en el estadio Omar Higinio Sperdutti. En la defensa Jesús Sandoval reemplazará a Ezequiel Bonacorso, quien llegó la quinta tarjeta amarilla; Franco Moreno sustituirá a Leandro Corulo, quien se desvinculó del club y se fue a Paraguay; Cristian Carrizo debutará en lugar del lesionado Ignacio Antonio y hará su debut el delantero Santiago González, una de las incorporaciones, en lugar de Facundo Castelli.

https://twitter.com/prensariestra/status/1414311361585233930

Deportivo Riestra es otro equipo que no está haciendo una buena campaña y ocupa la posición 15 de la tabla. Tiene solo dos unidades más que el Deportivo Maipú y en su última presentación perdió por la mínima diferencia ante Temperley, de visitante. Viene de dos derrotas consecutivas y hace seis encuentros que no suma de a tres.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1414253347482243074

Probables Formaciones:

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Maximiliano Brito, Mauricio Soto, Gastón Montero; Adrián Contreras; Tomás Villoldo, José Ramírez, Leonel Bucca, Walter Acuña, Sebastián López; Maximiliano Rodríguez. DT: Guillermo Szeszurak.

Deportivo Maipú: Mauro Rodríguez, Jesús Sandoval, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Franco Moreno, Cristian Carrizo, Diego Tonetto y Álvaro Veliez; Luciano Ortega, Santiago González. DT: Cristian Campagnani.

Estadio: Deportivo Riestra.

Árbitro: Ariel Suárez.

Hora: 15.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.