Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Deportivo Maipú busca una alegría ante Belgrano en calle Vergara

El Cruzado jugará desde las 15.30 en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante el Pirata. El elenco de Luciano Theiler viene de dos derrotas al hilo en el certamen

Por UNO

Deportivo Maipú se presentará este domingo desde las 15. 30 en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Belgrano de Córdoba, en un encuentro válido por fecha 15 del torneo de la Primera Nacional. El pleito entre el Cruzado y el Pirata será trasmitido por por la señal de DirecTV Sports con el arbitraje de Pablo Giménez.

Deporitvo Maipú Belgrano horizontal uno.jpg

El equipo de calle Vergara intentará volver a la victoria tras las dos derrotas consecutivas. En condición de local perdió por la mínima diferencia ante Almirante Brown y viene de caer derrotado en Tucumán por 2 a 0.

Seguir leyendo

El momento futbolístico que está viviendo no es el mejor, ya que hace dos partidos que no convierte goles y ocupa los últimos lugares de la zona (está ubicado en el puesto 15 con trece puntos). A esto se le suma que algunos jugadores dejaron el club y hay rumores que podría ser el último partido de su entrenador Theiler.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1410948629200838657

El DT hará dos cambios con respecto a la formación que perdió ante el Santo tucumano. En el arco debutará como titular el juvenil Mauro Rodríguez en lugar del expulsado Juan Cruz Bolado, mientras que Facundo Castelli jugará por Jesús Sandoval en un cambio táctico.

Mientras que Belgrano viene entonado por los dos triunfos consecutivos: el equipo de Guillermo Farré viene de ganarle a Estudiantes de Río Cuarto por la mínima diferencia y en su última presentación venció por 2 a 1 en Alberdi a Temperley. Está en la novena posición con 18 puntos.

https://twitter.com/Belgrano/status/1411346495668957195

Después de 30 años vuelven a enfrentarse

Después de 30 años volverán a enfrentarse Maipú y Belgrano. El último duelo fue el 6 de abril de 1991 en Mendoza y el Celeste le ganó 1 a 0 con gol de Gustavo Spallina, por la fecha 34 del certamen, y que terminó con el Pirata logrando el ascenso a Primera.

Probables Formaciones:

Deportivo Maipú: Mauro Rodríguez; Lucas López, Leandro Corulo, Fernando Moreyra; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Edgardo Díaz; Álvaro Véliez, Facundo Castelli y Luciano Ortega. DT: Luciano Theiler.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti, Leonel Álvarez; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Pablo Giménez.