Primera Nacional

El Deportivo Maipú volvió al triunfo ante Atlanta

El Deportivo Maipú, tras cinco partidos sin victorias, le ganó este domingo 3-2 a Atlanta, en calle Vergara, por la 27ª fecha de la Primera Nacional

Por UNO

El Deportivo Maipú volvió a sonreír en la Primera Nacional. Tras cinco partidos sin poder ganar, este domingo consiguió un verdadero triunfazo ante Atlanta, por 3-2 en calle Vergara, por la 27ª fecha.

deportivo-maipu3.jpg

El equipo de Cristian Campagnani logró su octava victoria en el campeonato ante el Bohemio, en el último encuentro que tuvo esta jornada, por la zona A.

La victoria dejó al Cruzado en la undécima colocación, con 29 puntos, a 14 puntos de San Martín de Tucumán, el último clasificado hoy por hoy al Reducido, cuando restan siete fechas para el final.

maipu3.jpg

Fabricio Pedrozo, a los 5' de la primera etapa, abrió la cuenta para el Bohemio. El Toro Gonzalo Parisi, de penal a los 15', convirtió para el equipo Botellero. El Mágico Santiago González, también de penal y a los 26', adelantó al Cruzado en el marcador.

En el complemento, a los 20’, Luciano Ortega anotó el tercero para el Súper Dépor. El descuento de la visita lo alcanzó Ignacio Colombini a los 32’.

Se viene el Funebrero

En la próxima fecha, el Deportivo Maipú visitará a Chacarita, el sábado 2 de octubre, desde las 15.

La síntesis

Deportivo Maipú 3: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Mauro Cachi, Ignacio Antonio, Álvaro De Gateani y Luciano Ortega; Santiago González y Gonzalo Parisi. DT: Cristian Campagnani.

Atlanta 2: Juan Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández; Daniel Saggiomo, Agustín Bolívar, Gabriel Ramírez, Facundo Cardozo; Fabricio Pedrozo, Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Rodrigo Rivero

Goles: PT 5' F. Pedrozo (A), 15' G. Parisi -penal- (DM) y 26' S. González -penal - (DM). ST 20' L. Ortega (DM) y 32' I. Colombini (A).

deportivo-maipu1.jpg
deportivo-maipu2.jpg

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú