Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

Deportivo Maipú: Alexis Viscarra y la ilusión de ascender

El defensor Alexis Viscarra se ilusiona con ascender a la Primera Nacional, el futbolista fue una figura clave en la campaña del Deportivo Maipú en el Federal A

El defensor Alexis Viscarra fue uno de los pilares de la buena campaña de Deportivo Maipú antes del parate. El jugador renovó su vínculo en la institución y se siente feliz por su continuidad de cara al reinicio del Federal A.

El polifuncional futbolista, en dialogo con Ovación, mostró su alegría: "La verdad que estoy feliz por la renovación, es lo que esperaba y me imaginaba. Tuve mucha continuidad en el equipo y disputé casi todo el torneo".

Te puede interesar...

Respecto a la continuidad de la mayoría de los jugadores que terminaron jugando comentó: "Es fundamental que hayan mantenido la base del equipo que venía jugando el torneo ya que estabamos haciendo una gran campaña. Esa base que tenemos se la ha reforzado con importantes jugadores para seguir peleando el torneo".

Alexis Viscarra horizontal una.jpg

"Creo que hay un gran plantel y habrá una linda competencia interna. Seguramente el técnico decidirá el mejor equipo cuando la competencia se reinicie y el objetivo de todos es poder lograr el ascenso al Federal A", agregó.

Por último se refirió a los entrenamientos que está realizando por su cuenta: "Hace algunos meses que vengo entrenando con un grupo de diez chicos. Claro que no es lo mismo que entrenar en forma normal en un campo de juego con el plantel. Ojalá podamos volver pronto a entrenar, después de tanto tiempo parado".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1296845323709698049

Se postergó el inicio de los entrenamientos en el Federal A

En la reunión que mantuvieron los presidentes del Federal A hace unas semanas, de la que formaron parte el presidente de AFA, Claudio Tapia, y el presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, se decidió por unanimidad postergar la fecha de retorno a los entrenamientos prevista para el próximo 7 de septiembre.

El 15 de septiembre será la nueva reunión para analizar los pasos a seguir sobre la reanudación de los entrenamientos y la continuidad del torneo. Por lo que Deportivo Maipú y Huracán Las Heras tendrán que esperar para volver a la prácticas, lo que podría ser a fines de septiembre.

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.