Fútbol Barcelona
¡Clima caliente!

Dembélé, muy enojado, "le tomó el pelo" al Barcelona

El delantero sigue en conflicto con el Barcelona. No fue citado para el partido de este domingo y pegó el faltazo a la práctica, esgrimiendo un insólito motivo

Por UNO

El delantero francés Ousmane Dembélé sumó este domingo un nuevo punto de conflicto con Barcelona ya que después de quedar afuera del equipo por segunda vez, faltó al entrenamiento tras acusar una "indisposición gástrica".

dembele2.jpg

El futbolista no fue convocado por el entrenador Xavi Hernández para el partido de este domingo ante Alavés y decidió no presentarse al entrenamiento.

El club informó que Dembélé estaba citado para entrenar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper pero acusó una "indisposición gástrica".

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1485227273582260225

El futbolista francés, una de las dos compras más caras de la historia del club catalán, está en conflicto por la renovación del contrato que vence el próximo 30 de junio.

La dirigencia del Barcelona ya dio por finalizadas las negociaciones y pretende la salida de Dembélé antes del próximo 31 de enero, cuando cierra el mercado de pases en el invierno de Europa.

El jugador, a su vez, acusó a los dirigentes de "chantaje" y aseguró que mientras todavía dure el contrato estará "a disposición" del entrenador.

dembele1.jpg

Temas relacionados: