Diario Uno > Fútbol > Defensa y Justicia

Defensa y Justicia se lo dio vuelta al Luqueño

Defensa y Justicia venció este miércoles 2-1 como visitante a Sportivo Luqueño, en el arranque de la serie de Segunda Fase de Copa Sudamericana

Defensa y Justicia venció este miércoles 2-1 como visitante a Sportivo Luqueño, en el arranque de la serie de Segunda Fase de Copa Sudamericana, y quedó muy bien parado de cara al partido de vuelta.

Aldo Vera fue héroe y villano para el local, ya que abrió el marcador a los 7 minutos con un golazo desde la mitad de la cancha, pero luego se hizo un gol en contra a los 30 para el empate del Halcón, que luego lo ganó con un tanto de Braian Romero a los 9 del segundo tiempo.

Te puede interesar...

Jorge Ortega fue expulsado en el elenco paraguayo a los 40 de la etapa final.

La revancha de disputará el miércoles 4 de noviembre, en Florencio Varela, y el ganador chocará en octavos de final con el vencedor de Vasco da Gama-Caracas.

La síntesis:

Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Juan Ojeda, Óscar Noguera, Joel Aquino; Orlando Gaona Lugo, Aldo Vera, Marcos Duré, Emmanuel Morales; Valdeci Moreira da Silva; Jorge Ortega. Director técnico: Carlos Paredes.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez, Franco Paredes, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Gabriel Hachen. Director técnico: Hernán Crespo.

Goles en el primer tiempo: a los 7 minutos, Vera (SL); a los 30, Vera en contra (DJ).

Gol en el segundo tiempo: a los 9 minutos, Romero (DJ).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Andrés Duarte por Gaona Lugo (SL); a los 7 minutos, Blas Díaz por Valdeci Moreira da Silva (SL); a los 18, Nicolás Leguizamón y Enzo Coacci por Hachen y Romero (DJ); a los 21, Javier Domínguez y Carlos Ozuna por Morales y Cabrera (SL); a los 28, Fernando Martínez por Duré (SL); a los 42, Enzo Fernández por Pizzini (DJ); a los 47, Emanuel Brítez por Rius (DJ).

Incidencia en el segundo tiempo: a los 40 minutos, expulsado Ortega (SL).

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Estadio: Sportivo Luqueño.

Mirá los goles del partido:

Sportivo Luqueño vs Defensa Y Justicia 1-2 | Goles & Resumen | Copa Sudamericana 2020