Diario Uno > Fútbol > Defensa y Justicia

Defensa y Justicia profundizó la crisis de San Lorenzo

Defensa y Justicia venció a San Lorenzo por 2 a 0 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Marcelo Benítez y Miguel Merentiel marcaron los goles

La crisis futbolística de San Lorenzo sumó este jueves un nuevo capítulo al ser eliminado por Defensa y Justicia de la Copa Argentina, con un resultado 2-0 en contra en el estadio de Banfield, por los 16avos de final del torneo integrador y federal del fútbol argentino.

Defensa y Justicia abrió el marcador con un gol en contra de Alejandro Donatti, a los 24 minutos de la primera (tras remate de Marcelo Benítez), y lo definió el ingresado Miguel Merentiel, para el triunfo del equipo de Florencio Varela, a los 45 del segundo.

Te puede interesar...

Goles:

Embed

El "Halcón" fue el dominador de las acciones y logró ponerse en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo con un remate del zurdo Marcelo Benítez, que desvío mediante en la pierna de Alejandro Donatti, se metió en el arco defendido por José Devecchi.

En el complemento, el "Ciclón" -dirigido por Diego Dabove, que reemplazó al paraguayo Angel Romero en el entretiempo- intentó llegar al empate, tuvo chances pero le faltó claridad ofensiva.

San-Lorenzo-Defensa-y-Justicia-Copa-Argentina1.jpg

Así, en una de las últimas jugadas, el delantero uruguayo Miguel Merentiel sentenció la historia para el equipo conducido por Sebastián Beccacece, que en octavos de final espera por Independiente o Tigre.

San Lorenzo no pudo cambiar la imagen y lograr un triunfo que le permita tomar un poco de aire, ya que más allá de avanzar de fase en la Copa Libertadores, tiene una pobre campaña en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde perdió como local ante Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1 en la última fecha, está duodécimo en la tabla de la Zona A y suma apenas 5 unidades. .

Por su parte, Defensa y Justicia venía de perder por 3 a 1 en su visita a Sarmiento de Junín, por lo que este triunfo reencauza su temporada.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubDefensayJus%2Fstatus%2F1375240057393647625

-Síntesis-

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Fernando Meza, Adonís Frías y Néstor Breitenbruch; Raúl Loaiza y Enzo Fernández; Francisco Pizzini, Marcelo Benítes y Eugenio Isnaldo; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Gol en el primer tiempo: 24m Alejandro Donatti (SL), en contra de su valla para Defensa.

Gol en el segundo tiempo: 45m Miguel Merentiel (DJ).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Nicolás Fernández por Ángel Romero (SL) y Franco Troyansky por Ramírez (SL), 22m Carlos Rotondi por Isnaldo (DJ), 36m Miguel Merentiel por Bou (DJ) y Tomás Escalante por Fernández (DJ), 39m Mariano Peralta Bauer por Herrera (SL) y Gino Peruzzi por Elías (DJ).

Amonestados: Rodríguez (SL). Frias y Pizzini (DJ).

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Árbitro: Diego Abal.