Defensa y Justicia no tuvo una noche auspiciosa en condición de local ante Palmeiras, en la ida de la final de la Recopa Sudamericana. El Halcón cayó 2-1 y ahora deberá tener una actuación más fructífera el próximo miércoles en Brasilia, lugar de la revancha.
Defensa y Justicia no tuvo una buena noche ante Palmeiras
El Defensa y Justicia de Beccacece perdió 2-1 ante el equipo brasileño, en la ida de la Recopa Sudamericana, jugada en Florencio Varela
Si bien los goles de visitante “no valen doble” en esta definición, el equipo de Sebastián Beccacece tendrá por delante la difícil tarea de dar vuelta la serie ante el conjunto brasileño.
Te puede interesar...
Palmeiras abrió el marcador por medio de Rony en el primer tiempo, mientras que el goleador Braian Romero anotó el tanto de la igualdad parcial para Defensa en el segundo tiempo, poco antes de la conquista de Gustavo Scarpa para la visita.
Más allá de que buscó por todos lados, Defensa y Justicia no pudo equiparar el marcador en el choque de ida de la Recopa Sudamericana.
El final, típico de este tipo de definiciones, se vivió bajo un clima muy tenso de la cancha.
Síntesis
Defensa y Justicia 1: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez; Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Walter Bou y Braian. DT: Sebastián Beccacece.
Palmeiras 2: Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Ze Rafael, Felipe Melo y Raphael Veiga; Breno Lopes, Rony y Wesley. DT: Abel Ferreira.
Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).
Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).
Gol en el primer tiempo: 16m, Rony (P).
Goles en el segundo tiempo: 12m, Romero (DyJ); 30m, Scarpa (P)
Cambios en el segundo tiempo: 13m, Lucas Esteves por Willian y Gustavo Scarpa por Veiga (P); 17m, Danilo por Ze Rafael y Patrick De Paula por Felipe Melo (P); 23m, Tomás Martínez por Pizzini (DyJ): 30m, Eugenio Isnaldo por Rotondi y Valentín Larralde por Loaiza (DyJ); 35m, Maike por Lopes (P)
Amonestados: Benítez, Meza, Frías y Rodríguez (DyJ). Luan, De Paula, Viña, Scarpa y Lucas Lima (desde el banco de suplentes) (P).