Liga Profesional de Fútbol

Defensa y Justicia goleó a Atlético Tucumán y está segundo

Defensa y Justicia quedó segundo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional al golear este miércoles por 4 a 0 a Atlético Tucumán, de visitante

Por UNO

Defensa y Justicia quedó segundo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional al golear este miércoles por 4 a 0 a Atlético Tucumán, de visitante. El equipo de Florencio Varela, que alcanzó a Talleres de Córdoba (cayó ante Gimnasia La Plata) se está asegurando un lugar en la Copa Sudamericana 2022

El equipo Sebastián Beccacece llegó a la segunda posición en un sprint formidable que muestra que sacó 25 de los últimos 27 puntos en juego, marcando una estadística que puede empalidecer hasta al River Plate de Marcelo Gallardo.

#TorneoSocios | Fecha 22 | resumen de Atlético Tucumán - Defensa y Justicia

Por el lado de los tucumanos, Atlético suma ya seis partidos sin ganar, en un marco en el que su técnico Pablo Guiñazú no tiene muchos recursos en el banco, por lo que apostó a los juveniles a los que viene haciendo debutar en los últimos encuentros.

Atletico-Tucuman-Defensa-y-Justicia.jpg

La síntesis:

Atlético Tucumán 0: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Matías Orihuela, Guillermo Acosta, Abel Bustos, Joaquín Pereyra, Renzo Tesuri; Ramiro Ruiz Rodríguez y Ramiro Carrera. DT: Pablo Guiñazú.

Defensa y Justicia 4: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini; Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Goles: en el primer tiempo: 21m Merentiel (DyJ). En el segundo tiempo: 18m. Hachen (DyJ), 23m. Bou (DyJ), de penal y 31m. Pizzini (DyJ) .

Cambios: en el segundo tiempo: 19m. Leonardo Heredia por Carrera (AT), Franco Coman por Tesuri (AT) y Emanuel Rosales por Pereyra (AT), 25m. Raúl Loaiza por Hachen (DyJ); 31m. Junior Benítez por Ruiz Rodríguez (AT); Franco Paredes por Rotondi (DYJ) y Alexis Soto por Benítez (DyJ); 40m. Matías Rodríguez por Tripichio (DyJ) y Braian Rivero por Gutierrez (DyJ).

Amonestados: Acosta, Ortiz y Bustos (AT).

Árbitro: Andrés Gariano.

Cancha: Atlético Tucumán.