Fútbol De la Cruz
Liga Profesional

De la Cruz tiene en vilo a River: tiene una complicada lesión

El volante uruguayo Nicolás De la Cruz fue remplazado en la goleada de River sobre San Lorenzo. El club millonario informó que el jugador padece una trombosis

Por UNO

El volante uruguayo Nicolás De la Cruz fue remplazado en la goleada de River sobre San Lorenzo. El club millonario informó que el jugador padece una trombosis venosa en el pie izquierdo, algo que lo complica de cara al futuro del líder de la Liga Profesional.

Los médicos del elenco de Núñez dijeron que el volante no estará el jueves frente a Talleres, en Córdoba y que se evaluará el grado de la dolencia.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1450213378908213251

Se especula que De la Cruz quedaría relegado entre 3 y 6 meses. Además del reposo físico, la figura de River deberá someterse a un tratamiento con medicación para evitar que el coágulo de sangre se vaya hacia los pulmones.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1449918524131102722

Además, Alex Vigo tiene una molestia en el isquiotibial izquierdo, aunque no tiene una lesión de gravedad.

Nicolas-De-la-Cruz-River-3.jpg

Sin embargo, el DT Marcelo Gallardo recuperará Jonatan Maidana y Braian Romero. El zaguero, quien sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo, no juega desde la revancha contra Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Libertadores y el delantero se había lesionado en el Superclásico (lesión muscular de grado 1 en el aductor).

Temas relacionados: