Diario Uno > Fútbol > De La Cruz

De la Cruz la está pasando mal: otra vez dio positivo de Covid

El volante de River volvió a dar positivo de coronavirus y no pudo viajar a Uruguay para sumarse al equipo orientado por Oscar Tabárez

El volante de River Nicolás De la Cruz volvió a dar positivo de Covid y no pudo viajar a Uruguay para sumarse al equipo orientado por Oscar Tabárez, que encarará las eliminatorias y la Copa América.

El jugador estuvo infectado cuando el plantel millonario tuvo un brote que afectó a más de 20 futbolistas y también a parte del cuerpo técnico y colaboradores.

Nicolas-De-la-Cruz.jpg

El mediocampista se perdió los partidos ante Boca e Independiente Santa Fe-, pero estuvo en la derrota ante Fluminense de Brasil por 3 a 1, por la Copa Libertadores.

Sintió ahogo en el partido ante Fluminense

"Lo sufrí mucho en los primeros minutos, prácticamente no entrenamos. Salimos a jugar después de 10 días de estar en la cama. Es un poco inhumano, pero eran las condiciones de juego, algo que ya estaba estipulado. Intentamos estar en el partido en todo momento por más que no estuviéramos bien físicamente. Terminé un poco acalambrado, pero el equipo me necesitaba", admitió De la Cruz con relación al partido que jugó ante el Flu.

Nicolas-De-la-Cruz-Uruguay-River.jpg

Seguir leyendo