Diario Uno > Fútbol > De Bruyne

De Bruyne sufrió una doble fractura en el rostro

Se confirmó este domingo que el jugador belga Kevin De Bruyne, compañero del Kun Agüero en el Manchester City, sufrió una doble fractura en el rostro

Se confirmó este domingo que el jugador belga Kevin De Bruyne, compañero del Kun Agüero en el Manchester City, sufrió una doble fractura en el rostro.

El lamentable episodio sucedió durante la final de la Champions League en Oporto, Portugal, cuando De Bruyne chocó con un defensor del Chelsea y tuvo que ser remplazado.

GOLPEADO KEVIN DE BRUYNE - MANCHESTER CITY 0 - CHELSEA 1

“Acabo de regresar del hospital. Mi diagnóstico es fractura aguda del hueso de la nariz y fractura orbitaria izquierda. Me siento bien ahora. Todavía decepcionado por lo de ayer, obviamente, pero volveremos”, posteó este domingo el jugador del Manchester City.

de-bruyne.jpg

Se jugaban 14 minutos del complemento entre el Manchester City y el Chelsea y De Bruyne chocó con el defensor alemán Antonio Rüdiger, quien solamente fue amonestado con tarjeta amarilla por la falta.

de-bruyne2.jpg

El 12 de junio próximo comenzará la Eurocopa y De Bruyne empezará su recuperación para participar con el seleccionado belga de dicho evento.

https://twitter.com/DeBruyneKev/status/1398944269348573188

Seguir leyendo