Diario Uno > Fútbol > Real

Datos de la Champions: Real venció al Inter y marcó Lautaro

Real Madrid, de España, derrotó por 3 a 2, de local, a Inter, de Italia, en el que el delantero argentino Lautaro Martínez marcó su primera conquista

Real Madrid, de España, derrotó por 3 a 2, de local, a Inter, de Italia, en el que el delantero argentino Lautaro Martínez marcó su primera conquista, y logró su primera victoria en el Grupo B de la Champions.

El encuentro, válido por la tercera fecha, se jugó en el estadio Alfredo Di Stéfano del Madrid y los goles del equipo local fueron logrados por el francés Karim Benzema, el español Sergio Ramos y el brasileño Rodrigo.

Te puede interesar...

En tanto, el argentino Martínez, que integró la formación titular de Inter, marcó la primera conquista de su equipo a los 35 minutos de la primera etapa y dio la asistencia para el gol del croata Ivan Perišić.

En el otro encuentro de la zona, Borussia Mönchengladbach, de Alemania, goleó a Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por 6 a 0, de visitante.

Con este resultado, Real Madrid, máximo ganador de la competencia con 13 títulos, quedó con cuatro unidades e Inter suma dos.

Mirá los goles de Real Madrid-Inter:

Real Madrid vs Inter 3-2 - All Goals & Extended Highlights 2020 HD

En otro de los partidos jugados hoy, por la zona A, Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con Ángel Correa de titular, empató con Lokomotiv Moscú, de Rusia, por 1 a 1, de visitante, y el líder Bayern Múnich, de Alemania y actual campeón, goleó a Salzburgo, de Austria, por 6.1 de visitante, en su 14to triunfo consecutivo en el certamen,

Por la zona D, Atalanta, de Italia, con los argentinos Alejandro ´Papu´ Gómez y José Palomino de titulares, fue goleado por Liverpool, de Inglaterra, actual campeón de la Premier League y ganador de la "Champions" en 2019, por 5 a 0, de local, y Ajax, de Países Bajos, con los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez en la formación inicial, superó a Midtjylland, de Dinamarca, por 2-1, de visitante.

En la llave C, Porto, de Portugal, con el arquero argentino Agustín Marchesín de titular, goleó por 3 a 0, de local, a Olympique de Marsella, de Francia, que tuvo a Darío Benedetto en la formación inicial y Leonardo Balerdi entre los suplentes, y Manchester City, de Inglaterra, le ganó a Olympiacos, de Grecia, por el mismo resultado.

La programación completa

- Grupo A -

Lokomotiv (Rusia) 1 -Atlético de Madrid 1.

Salzburgo (Austria) 2 -Bayern Múnich (Alemania) 5

- Grupo B -

Real Madrid 3 -Inter (Italia) 2 y Shakhtar Donetsk (Ucrania) 0-Borussia Mönchengladbach (Alemania) 6.

- Grupo C -

Porto (Agustín Marchesín) 3 -Olympique de Marsella (Francia) Leonardo Balerdi y Darío Benedetto) 0 y Manchester City (Inglaterra) 3 -Olympiacos (Grecia) 0.

- Grupo D -

Midtjylland (Dinamarca) 1 -Ajax (Países Bajos) 2 y Atalanta (Italia) 0 -Liverpool (Inglaterra) 5.