El entrenador de Huracán Las Heras Darío Alaniz, hizo un análisis de la derrota por 1 a 0 en Viedma ante Sol de Mayo, por la fecha 7 del torneo Federal A. El Lechuga aseguró que no se quedó conforme con el rendimiento del equipo y que tienen que mejorar. El Globo ahora jugará de local. Será el próximo lunes ante Deportivo Madryn, en el estadio General San Martín, desde las 15.30.

Alaniz huracán horizonal 1 nueva.jpg

El DT en diálogo con Ovación, Alaniz mostró una autocrítica importante: "Es como si nos hubiera afectado el parate como a muchos equipos. Al margen de esto, no hicimos un buen partido ante Sol de Viedma. No nos vinimos conformes".

Alaniz continuó diciendo: "Saca muy pocas positivas para rescatar. El primer responsable soy yo, que es el que forma el equipo. Tenemos que mejorar mucho. Con los jugadores hemos estado hablando mucho e hicieron una importante autocrítica".

Con respecto al partido ante Deportivo Madryn del próximo lunes, opinó: "Tenemos confianza de que vamos a ganar el partido. Tenemos que ganar para no alejarnos de los puestos de arriba. Ahora ya estamos enfocados en ese compromiso, que será muy importante lograr los tres puntos para no alejarnos del objetivo".

El entrenador hizo un balance de estos siete partidos que jugó su equipo: "Nos está faltando una regularidad. Hemos conseguido el 50 por ciento de los puntos. Tenemos que afianzarnos más como equipo y lo bueno es que nos estamos haciendo fuertes de local, pero estamos en deuda cuando jugamos de visitante".

Toti Rios horizontal.jpg

Sobre la ida del Toti Ríos

El entrenador se refirió a la desvinculación del volante Leonel Ríos, que rescindió el contrato con el club. "Fue una decisión del jugador en una reunión que mantuvo con los dirigentes. Es un gran profesional. Tengo el respeto a su persona y su trayectoria. Desde un primer momento entró muy bien en el grupo y le deseamos lo mejor".

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo