Diario Uno > Fútbol > Darío Alaniz

Darío Alaniz tiene plena confianza en dar pelea con el Globo

El DT de Huracán Las Heras, Darío Alaniz, consideró que darán lucha para jugar la primera final por el ascenso. "Vamos a dar pelea hasta el final", aseguró

Darío Alaniz, entrenador de Huracán Las Heras, en su debut en el banco de suplentes metió un triunfazo ante Juventud Unida por 1 a 0. Ahora ya piensa en su estreno como local, en el estadio General San Martín, que será el próximo domingo a las 18 ante Sansinena, por la 5° fecha de la Zona B Campeonato del Federal A.

El Lechuga en dialogo con Ovación, comenzó hablando de lo importante que fue ganarle a la Juve puntana fuera de Mendoza. "Fue muy importante el triunfo, sirvió mucho para que los jugadores tengan confianza. No podemos disfrutar mucho, el domingo tenemos un partido importante ante Sansinena y en ese encuentro estamos enfocados", dijo.

Te puede interesar...

Y agregó: "Tenemos que ir partido por partido y estoy convencido que en la última fecha vamos a llegar con chances para jugar por la primera final por el ascenso. Vamos a dar pelea hasta el final, caso contrario tendremos la segunda opción para pelear por el ascenso".

huracán equipo horizontal.jpg

Con respecto a los cambios que hizo, en los pocos días de trabajo que tuvo desde que asumió en lugar de Martín Astudillo, contó: "Los chicos venían golpeados por las dos derrotas, necesitaban un triunfo para sacarse ese peso de encima".

"Y nosotros trabajamos en lo anímico y le dimos nuestra impronta, con más tenencia y circulación de la pelota. Los jugadores tenían la necesidad de tener un triunfo, ojalá sea el puntapié inicial para poder lograr el objetivo", cerró Darío Alaniz.

Vuelve Emmanuel García

Darío Alaniz haría un cambio con respecto a la formación que arrancó jugando ante Juventud Unida de San Luis. Será el ingreso del volante Emmanuel García, que cumplió la fecha de suspensión, en el lugar de Maximiliano Montiveros.

Ema garcia horizontal.jpg

Los once serán los siguientes: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Fernando Núñez, Javier Sequeyra, García y Leandro Lencinas; Bruno Nasta y Maximiliano Herrera.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1341504198328795137