Fútbol Darío Alaniz
Federal A

Darío Alaniz tendrá un debut más que especial en Huracán

El Lechuga, DT del Globo, debutará al frente del equipo el próximo domingo, desde las 19, ante Juventud Unida, su ex equipo. "Es una sensación rara", dijo

Darío Alaniz, el entrenador de Huracán Las Heras, tendrá su primera de fuego este domingo a las 19, en San Luis, ante Juventud Unida, por la 4° fecha de la Zona B Campeonato del Torneo Federal A. Justamente, el equipo puntano fue el último equipo que dirigió.

Huracán Horizontal.jpg

El Lechuga, que hace unos días asumió en lugar de Martín Astudillo, habló con Ovación y sobre su debut aseguró: "Es una sensación muy rara enfrentarlos, ya que formamos un grupo humano muy bueno. Lamentablemente no se dieron los resultados. Tienen un buen equipo y Deportivo Maipú nunca lo superó en el último partido. Nosotros vamos a ir con nuestra armas a ganar el partido".

Sobre sus primeros días en el club y con el plantel que cuenta, hizo un análisis y reconoció: "En estos primeros días que me he hecho cargo del plantel, veo mucho compromiso, entusiasmo por revertir la situación. Creo que ganando un partido los jugadores van a tener confianza y el equipo será otro. He notado un equipo muy unido y que tiene mucha predisposición para trabajar. Tuvimos una conexión rápida con el plantel".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1338592336176148480

"Siempre que llega un entrenador a un club, todos los jugadores tienen chances de jugar- Sobre esta situación admitió: "Se abre la esperanza para todos los jugadores. Cada partido voy a buscar con lo mejor que tenga. No podemos regalar nada en los partidos que nos resta jugar", agregó.

Sobre la meta, el Lechuga la tiene clara y subrayó: "Queremos conseguir el ansiado ascenso. Nosotros, en esta etapa mientras los números nos den, vamos a luchar por la primera final del ascenso. Si ganamos los tres próximos partidos tenemos grandes chances de llegar a una final".

En lo personal, Darío Alaniz aseguró: "Vamos hacer nuestro mejor trabajo con nuestro cuerpo técnico. Siento el apoyo del hincha en la calle, he recibido muchos mensajes. Es una apuesta muy grande venir a dirigir a Huracán Las Heras".

Por último, Alaniz dijo: "Tuve la oportunidad de hablar con Martín Astudillo cuando se desvinculó y nos conocemos desde la etapa en Godoy Cruz. Es una gran persona y profesional. Tenemos una gran relación con Martín".