Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Darío Alaniz probó el once de Huracán Las Heras

En lo que será su debut en Huracán Las Heras, el Lechuga paró el posible equipo titular que visitará a Juventud Unida el domingo desde las 19.

Huracán Las Heras llevó adelante su práctica de fútbol en el en el predio El Cuervo este jueves por la mañana y el flamante entrenador, Darío Alaniz, paró el probable once titular que jugará ante Juventud Unida el próximo domingo a las 19 en el estadio Juan Gilberto Funes, en un partido correspondiente a la 4° fecha del Federal A.

El Lechuga haría tres cambios con respecto al equipo que perdió 1 a 0 ante el Deportivo Maipú en el estadio General San Martín. Uno será en la defensa con el ingreso de Federico Giusepponi que debutará como titular y saldría del equipo Facundo Rodríguez. En el mediocampo hará su estreno Maximiliano Montiveros en el lugar de Fernando Cámara y Leandro Lencinas por Juan Marital.

Te puede interesar...

Leandro Lencinas horizontal.jpg

Pasando en limpio el Dt del Globo, que debutará ante su ex equipo, en su primer práctica de fútbol eligió a los siguientes once titulares: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inotroza; Fernando Núñez, Javier Sequeyra, Maximilano Montiveros y Leandro Lencinas; Lucas Agüero y Bruno Nasta.

El equipo alternativo formó con Luciano Silva, Facundo Rodríguez, Arón Agüero, Jonathan Ramírez y Juan Marital; Emmanuel García, Fernando Cámara ,Enzo Tejada y Joan Juncos ; Maximiliano Herrera y Mauro Ruggeri.

Después el entrenador probó algunas variantes y este viernes seguramente seguirá probando para jugar en San Luis. El plantel viajará el próximo sábado y quedará a la espera del compromiso ante el equipo que dirige Marcelo Fuentes.

El Globo buscará en San Luis quebrar la racha negativa, todavía no ha sumado puntos en esta reanudación del Federal A: perdió 1 a 0 en la Patagonia ante Deportivo Madryn y después cayó por el mismo resultado ante el Deportivo Maipú como loca. Viene de tener fecha libre.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1338592336176148480