Diario Uno > Fútbol > Darío Alaniz

Darío Alaniz no está de acuerdo con la suspensión del fútbol

El entrenador del Globo no se guardó nada cuando opinó sobre el parate del fútbol. "Me parece totalmente injusto, acá hay otros intereses políticos", reconoció

El entrenador de Huracán Las Heras Darío Alaniz no está de acuerdo con la suspensión del fútbol. El Globo tenía previsto viajar este viernes a las tarde a Viedma, para jugar ante Sol de Mayo el domingo a las 15 por la fecha 7 del torneo Federal A.

Alaniz horizontal uno.jpg

El Lechuga en comunicación con Ovación aseguró: "Me sorprendió la decisión y me parece totalmente injusto. Acá hay otros intereses políticos. Da la casualidad que se suspende el fútbol, que le otorgan la Copa América en su totalidad a la Argentina y quieren tener los menos contagios posibles. Esto lo tendría que haber hecho antes para frenar la pandemia. Estoy bajoneado y enojado, vuelvo a repetir que no es justo".

"Es totalmente injusto que no podamos entrenar, que sí lo puedan hacer los equipos que están participando las copas internacionales y que puedan jugar. Nos perjudican sobre todo a los clubes que participan en los torneos de ascenso", agregó el DT, que no se guardó nada a la hora de hablar.

"A los jugadores les comunicamos en un grupo de WhatsApp que no íbamos a entrenar, teníamos previsto hacerlo a las 14 y después habíamos plantificado viajar a Viedma", contó.

huracán horizontal.jpg

Sobre la realidad que vive el país con la segunda ola del Covid-19 dio su punto de vista: "Estamos en el peor momento, lamentablemente hay un gran dilema, ya que prometieron vacunas y hoy no hay las que se necesitan. Es normal en este gobierno nacional que a mi criterio ha hecho todo mal".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPI2kTzJIGK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo