Diario Uno > Fútbol > Darío Alaniz

Darío Alaniz es el flamante entrenador de Huracán Las Heras

El Lechuga se convirtió en el nuevo entrenador del Globo, en remplazo de Martín Astudillo. "Es muy lindo volver al club, un desafío lindo", dijo

Darío Alaniz se convirtió este viernes en el nuevo entrenador de Huracán Las Heras, luego de una reunión que mantuvo con el presidente Rafael Giardini y el vicepresidente, Dante Ponce. Este sábado empezará a trabajar con el plantel que está participando en el Tornel Federal A.

El nuevo DT debutará en la 4° fecha en San Luis ante Juventud Unida, justamente el último equipo que dirigió, dado que este fin de semana, el equipo de calle Olascoaga tendrá fecha libre.

Te puede interesar...

alaniz horizontal HLH.jpg

Su cuerpo técnico

El Lechuga mostró mucha alegría por su llegada al Globo en remplazo de Martín Astudillo. El cuerpo técnico del ex entrenador de Juventud Unida estará integrado por sus ayudantes de campo, Guillermo Sánchez, José Pérez y Franco Cadile.

Darío Alaniz mostró en sus palabras mucha alegría por dirigir al Globo: "Siento mucha felicidad de haber llegado a un acuerdo y dirigir a Huracán Las Heras. Es un gran desafío y es muy lindo volver al club, después de tantos años. Jugué en mi última etapa como profesional. Ahora retorno con la ilusión de poder lograr el ascenso. Nos pusimos de acuerdo en pocas horas".

El ex entrenador de FADEP confesó: "Es el club de mi pueblo, donde nací y me crié. Vamos a trabajar con los jugadores para darle la alegría a los hinchas".

El flamante entrenador habló del momento difícil que vive el equipo con las dos derrotas consecutivas: "Somos realistas de los resultados negativos y la posición que ocupa el equipo. Nos quedan cuatro finales para poder conseguir el primer lugar para luchar por el ascenso".

Alaniz Horizontal hur.jpg

El DT conoce a muchos jugadores que dirigió en las divisiones inferiores, como Lucas Agüero, Fernando Núñez, Leandro Lencinas y Emmanuel Garcia. "Son jugadores que he tenido y siempre tratamos de darles muchas enseñanzas. Al resto de los jugadores los conozco porque lo he venido siguiendo. Hay buen material para salir adelante".

El ex volante logró el ascenso en Gimnasia y Esgrima a la Primera Nacional y sueña con repetirlo en el Globo. "Sería muy lindo lograrlo en Huracán Las Heras. Los sueños hay que ir a bucarlos y vamos a prepararnos para poder lograrlo".

Por último, dijo: "Estamos con ganas de ponernos a trabajar, a lustrar los botines", dijo con ironía el ex volante de Godoy Cruz.