Diario Uno > Fútbol > Darío Alaniz

Darío Alaniz: el Covid y las buenas noticias para el Globo

El entrenador de Huracán Las Heras contó cómo la pasó cuando le diagnosticaron coronavirus. Confirmó que dirigirá el partido ante Juventud Unida

El entrenador de Huracán Las Heras, Darío Alaniz, contó este miércoles cómo la pasó cuando le diagnosticaron covid-19. Confirmó que dirigirá el partido ante Juventud Unida de San Luis (el partido será el próximo domingo a las 16 y arbitrará Álvaro Carranza, de Villa María), por el Torneo Federal A.

"Estoy bien, me levanté muy bien. Al principio fueron dos o tres días de mucho dolor corporal, congestión, pérdida de gusto y de olfato, fue una sensación bastante fea. Hoy los síntomas gracias a Dios desaparecieron de a poquito y comencé a sentir el sabor de la comida", relató en el programa Ovación 90 (de Radio Nihuil).

Te puede interesar...

lechuga alaniz horizontal.jpg

"El viernes estaré de alta y dirigiré ante Juventud Unida. El último partido de Huracán lo escuché por radio y es difícil sacar conclusiones de algo que no vi. Pero con el Pepe (Pérez) y el Profe estamos permanentemente en contacto; vamos a esperar hasta último momento como definir el equipo", admitió.

Su admiración por Guardiola

Alaniz contó que vio la semifinal de la Champions entre el PSG y Manchester City y que le gusta cómo juega el equipo inglés,

"El City fue criterioso, nunca perdió la ideología de juego y lo terminó desgastando al Paris Saint Germain. Me gusta la manera de trabajar de Pep Guardiola y quería que ganara el Manchester, por más que haya argentinos del otro lado; lo disfruto", cerró.