Diario Uno > Fútbol > Darío Alaniz

Darío Alaniz apunta a lograr el ascenso a la Primera Nacional

El entrenador del Globo está ilusionado con pelear arriba para subir de categoría. "Queremos armar un equipo que se identifique con el hincha", reconoció

El entrenador de Huracán Las Heras Darío Alaniz está ilusionado con el equipo que se ha armado de cara al reinicio del Torneo Federal A y su objetivo es el ascenso. El Globo debutará el próximo 11 de abril ante Villa Mitre en el estadio General San Martín.

Darío Alaniz horizontal uno.jpg

Sobre el fixture que le tocó al equipo y el debut ante el elenco bahiense explicó: "Vamos a enfrentar a Villa Mitre, un equipo que fue protagonista, que estuvo cerca de ascender y que es candidato. Queremos tener intensidad en el juego con protagonismo y que el hincha se sienta identificado con el equipo".

Te puede interesar...

Al Lechuga se lo ve muy ilusionado en su segunda etapa en el club. "Será un torneo durísimo, muy largo y la idea es volver a ser protagonistas. Somos el único equipo que representa a Mendoza en esta categoría y el objetivo es poder llegar a la Primera Nacional. Sabemos que es difícil y apuntamos a esa meta", reconoció.

"Hemos jugado solamente un amistoso ante Godoy Cruz. Por las condiciones climáticas no pudimos jugar otro partido. Ahora el sábado jugaremos ante Deportivo Maipú para seguir buscando el equipo de cara al inicio del torneo", afirmó.

"Los refuerzos que han llegado han jerarquizado a este buen plantel que tenemos. Han venido jugadores de experiencia como Marcos Barrera, Leonel Ríos, Luis Daher, nos pueden dar mucho al equipo y le pueden marcar el camino a los chicos que hemos subido al plantel profesional", admitió.

"Nos faltaría la incorporación de un arquero y con los dirigentes estamos trabajando en ese tema. Surgieron algunos nombres pero no pudimos llegar a un acuerdo con los jugadores que hablamos. Nos gusta Emmanuel Cirrincione, se está negociando su llegada, es un arquero que nos interesa, De Giorgi es otro que puede venir", agregó.

Su segunda etapa en el club

"Tenemos un compromiso muy grande, tuvimos una etapa corta donde el objetivo del ascenso no se cumplió. Agarramos un plantel que no habíamos armado y terminamos de muy buena manera en el partido que le ganamos a Arsenal por la Copa Argentina", dijo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fprensahuracan%2Fstatus%2F1373997977640042499

El sábado habrá un amistoso ante el Cruzado

El equipo lasherino jugará este sábado, a las 9, su segundo amistoso ante Deportivo Maipú en el estadio General San Martín. Será el segundo ensayo del Globo, ya que el primero fue ante Godoy Cruz, donde perdió 1 a 0.