Diario Uno > Fútbol > Daniel Oldrá

Daniel Oldrá: "Es un día histórico la vuelta a nuestra casa"

Daniel Oldrá, uno de los máximos ídolos de Godoy Cruz, se refirió a la vuelta al Feliciano Gambarte que se concretará el próximo sábado ante Arsenal

Daniel Oldrá es uno de los grandes referentes en la rica historia que tiene Godoy Cruz. El Gato está desbordado de emoción por el retorno al estadio Feliciano Gambarte después de 16 años. Dicho suceso se dará el próximo sábado desde las 14 ante Arsenal, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional.

La última vez que el Expreso jugó en su cancha fue el 18 de junio del 2005 ante Tiro Federal en el viejo Nacional B.

Te puede interesar...

El Gato Daniel Oldrá, que fue jugador, entrenador y ahora es manager del club, se refirió con mucha emoción a la histórica "vuelta a casa". "Es un hecho histórico volver a jugar en nuestro estadio después de 16 años y lo podemos hacer con el equipo en Primera División", dijo.

Y agregó: "Será un día histórico la vuelta a nuestra casa, al barrio. La verdad que tuve la posibilidad de estar en la cancha y ha quedado muy hermosa. Es como cuando te vas de tu casa y después de mucho tiempo volvés. Esto se compara con el logro de un ascenso o un campeonato. No veo la hora que el partido ante Arsenal arranque".

Feliciano Gambarte horizontal.jpg

El ex defensor elogió al simpatizante tombino y admitió "me emociona como han trabajado día y noche para que el estadio haya quedado tan lindo. Me hace acordar cuando nosotros ascendimos en 1994 al Nacional B y como trabajaron para el primer partido ante Atlético Tucumán donde la gente estuvo trabajando mucho".

"Lo que más lamento es que el hincha de Godoy Cruz por esta pandemia no pueda disfrutar de este regreso para que la fiesta fuera completa. Ojalá que la habiliten para siempre y no nos vayamos más del Feliciano Gambarte", reconoció.

Por otro lado el Gato habló de como ve a los jugadores y sobre todo a los chicos que jugaron en las divisiones inferiores en el Feliciano Gambarte como Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude, Gonzalo Ábrego y Tomás Badaloni, entre otros.

"Imagínate para los chicos que hicieron las divisiones inferiores poder representar a Godoy Cruz en nuestro estadio con el equipo de primera, seguramente sienten mucha emoción, ha sido una semana diferente para todos", reveló.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1379934307154792449

Por último Daniel Oldrá se refirió a la alegría de los hinchas por el tan ansiado regreso a la Bodega, pero que eso no les juegue en contra y les termine provocando una sanción a futuro.

"Sabemos que los hinchas tienen mucha alegría y me da tristeza que no puedan estar. Tenemos que ser inteligentes y comportarnos como corresponde para que no nos pongan obstáculos para jugar en nuestro estadio", cerró.

Las grandes glorias pisaron el Feliciano Gambarte

Daniel Oldrá tuvo la oportunidad de pisar el Feliciano Gambarte junto a sus ex compañeros Rafael Iglesias, Alejandro Abaurre, Marcelo Marcucci y Rubén y Osvaldo Almeyda. Futbolistas que lograron el ascenso histórico en el '94 al Nacional B y son los denominados "héroes del barro".

"Nos acordábamos de esas viejas épocas, de todo lo que vivimos en el club. Se nos cruzaban las imágenes de cuando la cancha estaba llena. En los últimos partidos del ascenso al Nacional B quedaba gente afuera. Yo he vivido en este club, he estado más tiempo en Godoy Cruz que en mi casa y tengo muchísimos recuerdos, muchos años de vida los pasé en esta institución", dijo emocionado.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffrancosueldo93%2Fstatus%2F1379609167493799936