Diario Uno > Fútbol > Daniel Moyano

Daniel Moyano llegó a prueba y se queda en Huracán las Heras

El arquero Daniel Moyano se ganó un lugar en el equipo de Darío Alaniz. El tucumano está feliz por haber quedado en Huracán Las Heras para jugar el Federal A

El arquero Daniel Moyano siente mucha felicidad porque finalmente se quedará en Huracán Las Heras. El tucumano llegó a prueba al equipo que dirige Darío Alaniz y finalmente será tenido en cuenta para ser parte del plantel profesional que disputará el torneo Federal A.

El guardameta contó las sensaciones de su incorporación al Globo y reconoció estar muy feliz. "Estoy contento por haberme quedado en Huracán. Yo jugué el último torneo Regional en Atlético Concepción de Tucumán", dijo.

Te puede interesar...

Y agregó: "Tenía todo arreglado en Douglas Haig de Pergamino, a último momento hubo una complicación y apareció la chance de venir a Huracán Las Heras".

Daniel Moyano horizontal nueva.jpg

El arquero de 26 años confesó que estaba por retirarse de la actividad y el llamado desde Mendoza le cambió su decisión. "Ya estaba por tirar los guantes y buscar un trabajo hasta que me llamó mi representante y me comentó la posibilidad de venir a Huracán, por suerte todo salió bien", relató.

Sobre la pretemporada que están llevando a cabo y de los tres amistosos seguidos que ganó el Globo ante Gimnasia, Deportivo Maipú y Godoy Cruz, dio su opinión.

"La verdad que estamos muy contentos, en estos partido no me han convertido goles, tenemos buena defensa, hay buen equipo", reconoció.

Por otro lado habló del grupo humano que se encontró en el Globo: "Quiero destacar mucho este grupo, desde el primer día que llegué me hicieron sentir muy cómodo. La verdad que fue algo que me sorprendió y más con un jugador que venía a prueba. Me di cuenta la clase de gente que hay en el club".

Con respecto al inicio del torneo, que para Huracán será el domingo 11 de abril, en el estadio General San Martín, ante Villa Mitre, dijo: "Somos un equipo que va dar lucha, estoy para aportar para el lugar que me toque ocupar".

Por último Daniel Moyano habló de sus virtudes y admitió ser "un arquero rápido y me gusta jugar mucho con los pies. El fuerte mío es la pegada".

"Estuve en Arsenal de Sarandí desde los 13 hasta los 20 años, después cuando llegó como entrenador Martín Palermo me bajó a la Reserva", cerró el tucumano que ha sorprendido con sus buenas actuaciones en los amistosos y se ganó un lugar.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fprensahuracan%2Fstatus%2F1373997977640042499