Diario Uno > Fútbol > Daniel Moyano

Daniel Moyano: "Es un desafío muy lindo atajar en Huracán"

Daniel Moyano disfruta de jugar en Huracán Las Heras. El tucumano vino a probarse, se quedó y ahora tiene la continuidad deseada en el equipo de Darío Alaniz

El arquero Daniel Moyano disfruta la continuidad que está teniendo en el arco de Huracán Las Heras. El tucumano llegó a prueba y se quedó en el equipo que conduce el entrenador Darío Alaniz.

"Estoy muy contento de jugar en Huracán La Heras, es una responsabilidad muy grande ocupar este arco, es un desafío muy lindo atajar en este club", contó el guardameta.

Y sobre su continuidad comentó: "Cada partido que pasa me voy sintiendo con más confianza. La hinchada siempre quiere ganar, te exige y me gusta mucho representar a esta institución en el Federal A".

moyano camioneros horizontal.jpg

Por otro lado, Daniel Moyano contó que está cómodo en Mendoza, pero que extraña mucho a su familia que están en Tucumán: "Me he hecho muchos amigos en el club, hay un gran grupo humano, me llevo bien con todos los compañeros. Desde el primer día que llegué me trataron muy bien, se extraña mucho Tucumán, sobre todo a mi familia que está lejos".

Sobre la victoria ante Camioneros (1 a 0) manifestó que "nos hacia falta ese triunfo, fue un desahogo la victoria" luego de dos derrotas consecutivas en el torneo, que al respecto consideró que fueron "por algunas desconcentraciones nuestras".

"Ante Camioneros se nos presentó un partido duro y trabado, pero lo importante es que pudimos lograr los tres puntos", agregó.

Ahora el Globo enfrentará el próximo domingo, a las 15.30, en el estadio General San Martín, a Ciudad de Bolívar por la fecha 6 de la Zona 1 del Federal A.

"Volvemos a jugar en nuestra cancha y queremos sumar los tres puntos para seguir avanzando en la tabla. Es un torneo bastante duro con partidos muy parejos, en el Federal A si se gana dos partidos seguidos te da la posibilidad de quedar en los primeros puestos", cerró Daniel Moyano.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1391801423793373189

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras y Camioneros.

Seguir leyendo