Diario Uno > Fútbol > Daniel Imperiale

Daniel Imperiale y su nueva versión goleadora en la Lepra

El volante Daniel Imperiale está pasando por un gran momento en Independiente Rivadavia, que va puntero. Es el máximo artillero del equipo junto a Diego Cardozo

El volante Daniel Imperiale está pasando su mejor momento en Independiente Rivadavia, ya que convirtió tres goles en el elenco que conduce Gabriel Gómez. El Flaco disfruta su presente y del nivel que está mostrando el equipo, que va invicto y puntero de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

El mediocampista dialogó con Ovación y aseguró: "Estoy muy contento con esta vuelta al club, agradezco el cariño que me demuestran los hinchas. Me siento feliz y muy ilusionado con esta buena campaña que estamos haciendo, la virtud que tiene este equipo es que siempre va para adelante y no se rinde nunca".

Te puede interesar...

Immperiale horizontal uno.jpg

Sobre la posición que ocupa en el campo de juego donde está llegando al gol, consideró: "En el puesto que me pone Gabriel Gómez me siento muy cómodo, me permite llegar al área y me da mucha libertad para jugar".

Con respecto a la claves que tiene este plantel, Daniel Imperiale dijo: "Somos un equipo sólido, defensivamente nos sentimos muy bien y siempre buscamos el arco de enfrente con jugadores de buen pie. A medida que van pasando los partidos vamos creciendo en nuestro juego. Sabemos que tenemos que corregir muchos aspectos y estamos trabajando para poder mejorar".

"Es algo muy lindo verse arriba en la tabla, sabemos que van pocas fechas y queda mucho camino por recorrer", admitió.

Por último se refirió al compromiso del próximo domingo de Independiente Rivadavia, a las 14, de visitante, ante Deportivo Morón. "Me imagino un partido abierto, el equipo que esté más firme en la defensa y logre convertir va a ganar. Ellos tienen jugadores de jerarquía y será un lindo partido", manifestó.

El DT azul mete tres cambios

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, confirmó los once para jugar ante Deportivo Morón.

Los titulares serán: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola y Franco Godoy; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Leandro Berti y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Juan Manuel Romero.

Gómez lepra horizontal.jpg

Habrá tres cambios con respecto al equipo que empató 1 a 1 ante Güemes en el estadio Bautista Gargantini. Berti remplazará a Ramiro Maldonado, Palacio jugará en lugar de Ferroni, en dos cambios tácticos del entrenador; mientras que debutará Romero en el lugar del delantero Gonzalo Vivanco, quien sufrió un desgarro de grado dos en el posterior de la pierna derecha.

Además de los titulares el DT citó a los siguientes futbolistas: Emmanuel Cirrincione, Carlos Araujo, Leonel Ferroni, Félix Banega, Ignacio Castro, Sebastián Mayorga, Ramiro Maldonado, Mauricio Sperdutti y Matías Quiroga.

Los convocados:

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1385685741188100101