Diario Uno Fútbol Daniel Imperiale
Primera Nacional

Daniel Imperiale quiere quebrar la racha negativa

Daniel Imperiale está metido en el partido ante Dálmine, que se jugará este sábado a las 15.30 en el Malvinas Argentinas. La Lepra hace ocho partidos que no gana

Danie lmperiales horizontal.jpg

El jugador en diálogo con Ovación con respecto al compromiso ante Villa Dálmine (en la primera rueda empataron 0 a 0) aseguró: "Estoy con muchas ganas de jugar la segunda parte, la más linda e importante del torneo. Arrancamos jugando de local en el Malvinas Argentinas. Ojalá que podamos lograr la victoria que tanto se viene haciendo desear".

Seguir leyendo

El jugador reconoció: "Jugar en el Malvinas es algo muy lindo, la cancha es grande y está en perfectas condiciones. Habrán muchos espacios, espero que sepamos aprovechar esta oportunidad y ganemos jugando bien".

Imperiale es un mediocampista que llega al gol en el equipo de Gabriel Gómez. Ha convertido cuatro tantos, y es uno de los goleadores junto a Diego Cardozo. "De mitad de cancha hacia adelante me siento muy cómodo. En la posición que estoy jugando no tengo mucha responsabilidad a la hora de marcar y retroceder y puedo llegar al área con más libertad".

El posible equipo para jugar ante Villa Dálmine

El entrenador Gabriel Gómez no ha confirmado el equipo para jugar ante el Violeta, pero los once serían los siguientes: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Félix Banega, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro y Leandro Berti; Daniel Imperiale y Diego Cardozo.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1418703326292627459

Fotos: Martín Pravata UNO y Prensa Independiente Rivadavia.