Diario Uno > Fútbol > Daniel Imperiale

Daniel Imperiale: "Nunca bajamos los brazos y no nos entregamos"

El volante de la Lepra se fue contento con el empate ante Morón que le permite ser el único líder. "Nos trajimos un puntazo para seguir arriba", dijo

Daniel Imperiale se mostró muy feliz por el empate 2 a 2 que consiguió Independiente Rivadavia, de visitante, ante Deportivo Morón que le permitió quedar como único líder de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, tras la derrota de Güemes de Santiago del Estero.

El volante anotó el gol del empate en el minuto de descuento y es el máximo artillero del equipo con 4 conquistas.

Daniel Imperiale horizontal uno.jpg

El jugador le dijo a Ovación: "La virtud es que nunca bajamos los brazos, no nos entregamos y seguimos metiendo hasta el final del partido. Nos salvó el Flaquito Matías Quiroga con su gol y con la asistencia que me dio para poder convertir".

El mediocampista agregó: "Siento una alegría muy grande, pudimos traernos un puntazo sobre el final del partido que nos permitió seguir invictos y ahora estamos punteros solos. Tuvimos un partido complicado, reaccionamos y pudimos lograr el empate sobre el final".

Con respecto a sus goles con humildad dijo: "Me pone contento convertir, pero siempre rescato el trabajo grupal de todos los jugadores para que tengamos estos buenos resultados".

Sobre el liderazgo que tiene la Lepra aseguró: "Es muy lindo y gratificante verse primeros después de siete fechas, ahora tenemos que seguir trabajando y mejorando mucho para poder estirar esta racha lo máximo posible. Ahora el domingo tenemos otro partido duro ante Ferro".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1386641785552785409

La Lepra será local en el Deportivo Maipú

El próximo partido de Independiente Rivadavia será este domingo a las 15.30 ante Ferro. El encuentro se jugará en el estadio del Deportivo Maipú, donde será local la Lepra por el resembrado del estadio Bautista Gargantini.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo