El volante de Independiente Rivadavia Daniel Imperiale, fue uno de los goleadores de la gran victoria de la Lepra ante Deportivo Morón, en el triunfo por 2 a 0 en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional. Con estos tres puntos, el equipo de Gabriel Gómez se ubicó en el puesto 4, con 36 puntos. Volvió a estar dentro de los tres equipos que jugarán por el segundo ascenso. El primero jugará la final por el ascenso directo a la Liga Profesional.

Daniel Imperiale horizontal.jpg

El Flaco mostró su alegría por volver a ganar en el estadio Bautista Gargantini. No lo hacía desde la fecha 4, en la victoria por 3 a 1 ante Santamarina de Tandil, en el partido que se jugó el 5 de abril. El goleador, en dialogo con Ovación, aseguró: " Me voy muy feliz por el triunfo que hemos conseguido. Veníamos de una linda remontada y pudimos confirmarlo ganando en nuestra cancha, después de varios meses. Logramos tres puntos claves".

Seguir leyendo

Con respecto a su gol, el sexto que marcó en este campeonato, y el funcionamiento del equipo, opinó: "Me pone feliz poder convertir goles, pero siempre voy a rescatar que Independiente Rivadavia pueda ganar. Mi gol es mérito de Franco Godoy y Enzo Martínez, que hicieron una jugada increíble y me dejaron debajo del arco para marcar el tanto".

Su gol

Embed

"Fue importante abrir el marcador, teníamos mucho la pelota, pero no podíamos marcar. Ellos se sentían muy cómodos con el empate y mi gol sirvió mucho para empezar ganando antes que terminara el primer tiempo", reconoció.

Daniel Imperiale, en otros de sus conceptos, manifestó: "Fue injusta esa racha de once partidos sin ganar. Nosotros, cuando estamos bien, tenemos muchas chances de ganar. Hay que seguir trabajando con la misma humildad y seguir creciendo como equipo".

Por último, consideró: "Seguimos en carrera. Ganamos un partido clave. Ahora nos quedan 10 finales en el torneo".

El viernes visitará a Ferro

El próximo partido de Independiente Rivadavia será el viernes 10 ante Ferro, en Caballito, a las 14.30, en un partido correspondiente a la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional

La palabra del goleador

Embed