El volante de Independiente Rivadavia Daniel Imperiale, está viviendo su tercer ciclo en el club. El jugador habló con Ovación y dejó sus sensaciones de lo que significa volver a estar en la institución.

A la hora de hablar sobre su momento que está viviendo, admitió: "Me siento muy bien físicamente aunque todavía tengo que mejorar con la pelota. Estoy muy feliz de volver al club y disfruto cada entrenamiento al máximo".

Te puede interesar...

Con respecto al trabajo que están realizando, aseguró: "La pretemporada ha sido muy buena a pesar del largo tiempo que estuvimos sin entrenar. Estamos bien en lo físico y en la búsqueda de encontrar el funcionamiento del equipo. Estamos trabajando en ese aspecto para llegar de la mejor manera al inicio del torneo".

Independiente Rivadavia ha jugado un solo amistoso y lo hizo ante Godoy Cruz (perdió 3 a 0). Sobre este ensayo, Imperiale admitió: "El primer ensayo futbolístico nos sirvió bastante para agarrar ritmo futbolístico. A pesar que el resultado no fue el esperado, hemos sacado muchas conclusiones positivas".

Con respecto al armado del plantel, aseguró: "Es un equipo totalmente nuevo. Hemos llegado muchos jugadores, algunos con mucha trayectoria. Estoy convencido que estamos armando un lindo grupo".

"Estamos entrenando con muchas ganas todos los días, enfocado en el inicio del torneo. Ahora hay que esperar la definición sobre cómo se jugará el torneo", agregó.