Diario Uno > Fútbol > Daniel Imperiale

Daniel Imperiale disfruta del buen momento de la Lepra

El volante de Independiente Rivadavia Daniel Imperiale está jugando de enganche con la llegada de Gabriel Gómez y su rendimiento a mejorado notablemente

El volante Daniel Imperiale está teniendo un buen nivel en Independiente Rivadavia y fue una de las figuras en el triunfo por 4 a 3 ante San Telmo, en el Gargantini. El Flaco asistió a Diego Cardozo en el primer gol y después marcó un tanto de cabeza en el segundo.

Con la llegada del entrenador Gabriel Gómez, Imperiale está jugando más cerca de los delanteros y tanto ante Villa Dálmine como ante el Candombero rindió muy bien.

Te puede interesar...

Daniel Imperiale horizontal uno.jpg

Sobre la posición que ocupa en el campo de juego con el DT Gabriel Gómez dijo que le sienta muy bien. "La verdad que en la posición que me pone el entrenador me siento muy bien", comentó.

Y agregó: "Estoy jugando de enganche y no tengo tanta responsabilidad en la marca, me da mucha libertad de mitad de cancha para adelante".

Sobre su gol, que sirvió para poner el marcador 2 a 2, expresó: "Me fui muy contento por el gol que convertí, pero más feliz por el presente que estamos viviendo, lo disfruto este momento".

Por otro lado, Daniel Imperiale se refirió a la importancia de haberle ganado a San Telmo. "Fue un envión anímico importante haber ganado como local, es un triunfo que nos da confianza para seguir trabajando y creciendo como equipo".

"Le ganamos a un gran rival que hace tiempo vienen trabajando juntos. El mérito que tuvimos es no bajar nunca los brazos, siempre estuvimos abajo en el marcador y lo supimos remontar con mucha entrega y actitud", reconoció.

plantel de Independiente Rivadavia horizontal.jpg

Respecto al partido ante Defensores de Belgrano, encuentro que se jugará el próximo lunes a las 17.05, en Núñez, por la fecha 3, lo tomó como otra final.

"Ahora tenemos otra final en Buenos Aires y esperamos poder conseguir otro triunfo. Vamos a enfrentar a un rival muy complicado y en su cancha se hace muy fuerte", dijo.

Nosotros vamos a intentar ser un equipo protagonista y traernos los tres puntos. Estamos ilusionados con este arranque positivo que hemos tenido con un empate y un triunfo. Ojalá podamos seguir sumando y si es una victoria mejor", cerró el volante de Independiente Rivadavia.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1375829360742109188

Fotos: Gentileza Independiente Rivadavia.