Diario Uno > Fútbol > Daniel Giménez

Daniel Giménez y el regreso al Gambarte: "Es tener un sentido de pertenencia"

El Tanque se refirió a la vuelta del Tomba a su estadio, que será este domingo ante Arsenal. "Es importante para el club y los hinchas", aseguró

El ex delantero de Godoy Cruz Daniel Giménez integró el último equipo que jugó en el estadio Feliciano Gambarte, que fue el 18 de junio del 2005 ante Tiro Federal. El Tanque, que logró el primer ascenso con el Tomba a Primera en el 2006, se refirió a la vuelta al estadio (será este domingo a las 11 ante Arsenal, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional).

daniel Giménez horizontal dos.jpg
El ex delantero en los partidos que jugó en el Gambarte.

El ex delantero en los partidos que jugó en el Gambarte.

"Es una linda noticia que pueda volver a jugar en este estadio, es muy importante para el club, para los hinchas que vienen trabajando desde hace mucho tiempo para volver a su casa. Es tener un sentido de pertenencia, hay muchos jugadores de divisiones inferiores que jugaron en su estadio y ahora lo van a poder hacer con el equipo de primera división", dijo.

Te puede interesar...

"Será muy lindo cuando el hincha pueda ir a la cancha, de hacer esa previa en la plaza Godoy Cruz, en las cercanías del estadio. Ahora seguramente se juntarán en algún lugar a mirar el partido y disfrutarán de ver que su equipo está jugando en su casa", agregó.

Giménez es parte de la historia del elenco tombino, ya que marcó dos goles en la final que el Expreso le ganó a Nueva Chicago por 3 a 1, en el Malvinas Argentinas y le dio el primer ascenso a primera división en el 2006. "Fueron muy lindos los partidos que pude jugar en el Feliciano Gambarte. Viví muchos momentos lindos en el club y pudimos lograr el primer ascenso histórico a primera división", confesó.

Tanque gimenez horizontal uno.jpg
Daniel Giménez con sus dos goles  a Nueva Chicago le dio el ascenso al Tomba en el 2006.

Daniel Giménez con sus dos goles a Nueva Chicago le dio el ascenso al Tomba en el 2006.

Su cariño por el Tomba

El Tanque representó mucho para Godoy Cruz y reconoció: "Fue un club muy especial, donde pasé buenos y malos momentos. Tuve la suerte de hacer goles importantes. Pude lograr un ascenso, el hincha me recuerda con mucho cariño y yo a ellos también. Quiero mucho al club y siempre quiero que le vaya bien, que siga progresando. Es un equipo que me marcó en mi carrera. Me hicieron un mural muy lindo en el barrio La Estanzuela y estoy muy agradecido".

Los goles del Tanque en el ascenso del 2006

Godoy Cruz 3 vs 1 Nueva Chicago - Primera B Nacional 2005/2006 - Final por el 1er Ascenso - Vuelta

Fotos: Gentileza Argentina FC y Prensa Godoy Cruz.