Fútbol Daniel Angelici
Fútbol argentino

Daniel Angelici se refirió a su posible regreso a Boca

El ex presidente de Boca, Daniel Angelici, fue consultado sobre una hipotética vuelta a la institución y tiró que en 2023 "veremos qué hacemos"

Daniel Angelici, expresidente de Boca, no está fuera de la escena política xeneize ya que ahora desde un rol más alejado del fútbol no descarta sumarse en las próximas elecciones en el club de la Ribera.

El Tano Angelici dialogó con el programa de radio uruguayo Sport 890 y no confirmó su alejamiento definitivo del mundo del fútbol, pese a estar abocado nuevamente al ámbito empresarial.

"No sé todavía si voy a volver al fútbol. Por ahora, estoy descansando, me agarró la pandemia. Estoy descansando. En el 2023, cuando llegue su momento, veremos qué hacemos", sentenció al respecto ex mandamás de Boca.

Daniel-Angelici.jpg

Vale recordar que Daniel Angelici perdió las elecciones en 2019, las que fueron ganadas por el actual presidente Jorge Amor Ameal acompañado del ídolo del club Juan Román Riquelme.

Si bien los próximo comicios son a finales del 2023, el Tano no descartó la chance de volver.

Por otro lado fue consulado sobre la posibilidad de la llegada del delantero uruguayo del Manchester United Edinson Cavani y dio su punto de vista como hincha.

"Ojalá llegue. Es un jugador de mucha jerarquía y a todos nos gusta ver en el club que uno quiere, que ama a jugadores como Cavani. Pero no estoy en el club, no se cómo están las negociaciones", expresó.

https://twitter.com/Sport890/status/1384482440551485440

Temas relacionados: