Fútbol Dani Alves
Mercado de pases

Dani Alves volverá a jugar en el Barcelona

El brasileño Dani Alves, de 38 años, tiene todo acordado para volver al Barcelona, club en el que ganó 23 títulos entre 2008 y 2016

Por UNO

El brasileño Dani Alves, de 38 años, será refuerzo del Barcelona en el próximo mercado de pases de enero después de que el nuevo director técnico, Xavi Hernández, aprobara su contratación.

Según la información que llega desde España, el experimentado futbolista se sumará al plantel culé lo antes posible aunque recién podrá jugar en enero, casi seis años después de haberse ido, y firmará un contrato muy bajo, ante la difícil situación económica y presupuestaria que vive el club.

La intención del Barcelona es anunciar el acuerdo durante la próxima semana para que se pueda incorporar al equipo y hacer una buena preparación física antes de poder jugar.

El lateral derecho brasileño se desvinculó en septiembre del San Pablo por una deuda económica y había anunciado que no jugaría en ningún club durante el resto del año.

alves-1.jpg
Dani Alves volverá a ser jugador del Barcelona

Dani Alves volverá a ser jugador del Barcelona

En las últimas semanas Alves estuvo de visita en Barcelona cuyo primer equipo viene atravesando una mala racha.

Dani Alves pasó por Sevilla y Barcelona en España, Juventus en Italia y PSG en Francia. Entre los clubes y el seleccionado cosechó 40 títulos, lo que lo convirtió en el futbolista brasileño más ganador de la historia.

El futbolista es parte habitual de la nómina del seleccionado de Brasil, por lo que buscaba nuevo destino fuera de su país para llegar al Mundial de Qatar 2022 con ritmo.

Dani Alves jugó en el Barcelona entre 2008 y 2016, jugó 391 partidos, hizo 21 goles y ganó nada menos que 23 títulos.

Temas relacionados: