Diario Uno > Fútbol > Dani Alves

Dani Alves rompió el silencio y en Boca "pararon las orejas"

El jugador brasileño hace varios meses que viene ilusionando a los hinchas xeneizes con un posible arribo a la institución

Los hinchas de Boca Juniors más de una vez se entusiasmaron con la llegada del legendario jugador brasileño Dani Alves, confeso hincha Xeneize.

Mucho se habló en los últimos meses y los titulares más de una vez lo colocaron como una de las máximas ilusiones de los fanáticos boquenses.

Te puede interesar...

dani-alves.jpg

Sin embargo, el propio crack brasileño se encargó de dejar en claro el cariño que le tiene a la institución y la chance de llegar al club.

En una jugosa entrevista para la TV de Chile, Dani Alves fue contundente: “La gente rumorea muchas cosas, pero yo pongo la verdad por delante. En ningún momento ha sido planeado jugar en Boca”.

dani-alves1.jpg

Además, el ex jugador del Barcelona agregó: “Por más que me guste y me apasione cómo la gente vive y disfruta el fútbol, dándole sentido a todo lo que hacemos por el ambiente que genera. Nunca barajé el hecho de ir y jugar ahí. Siempre fue más del exterior que del interior”.