Diario Uno > Fútbol > Damián Pérez

Damián Pérez y una importante autocrítica en el Tomba

El defensor de Godoy Cruz Damián Pérez se refirió a la caída ante Argentinos Juniors y opinó que el equipo no jugó bien. "Ahora hay que pensar en River", dijo

El defensor de Godoy Cruz Damián Pérez fue uno de los jugadores que dio las razones de la derrota por 2 a 0 ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional.

El lateral izquierdo se refirió a la caída ante el equipo dirigido por Gabriel Milito y contó: "Hicimos una seria autocrítica, no pudimos hacer un buen partido ante Argentinos Juniors y por eso perdimos el encuentro".

Te puede interesar...

tomba7.jpg

El ex Arsenal se lamentó por la caída y reconoció que ya hay que pensar en River, próximo rival que lo recibirá en el Malvinas Argentinas donde buscarán hacerse fuerte.

"Nos vamos tristes por la derrota, ahora hay que pensar en el partido ante River Plate y nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa", reconoció-

Volviendo al partido con el Bicho, explicó que tras el primer gol recibido las cosas se volvieron más difíciles: "Con el primer gol de Argentinos Juniors se nos hizo todo cuesta arriba, en ningún momento pudimos entrar en el partido y nos vamos con las manos vacías".

"El sábado ante River tenemos un partido muy importante y tenemos la posibilidad de recuperarnos", cerró el lateral izquierdo desde La Paternal.

Se viene el equipo de Gallardo

Godoy Cruz jugará el próximo sábado 20, a las 21, ante River Plate en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.