Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Damián Pérez: "Los tres puntos se tienen que quedar en el Gambarte"

El defensor de Godoy Cruz, Damián Pérez, se refirió al partido que el Tomba jugará el próximo sábado ante River Plate, en el Gambarte

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Godoy Cruz tiene enfrente a un partido sumamente importante el próximo sábado, en el Feliciano Gambarte. Por la 5ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Tomba recibirá nada más ni nada menos que a River Plate.

Seguir leyendo

De todas maneras, el Millonario jugará este miércoles ante Boca Juniors, por Copa Argentina.

Luego de la práctica que el equipo del Gallego Méndez llevó a cabo este martes por la mañana en el predio de Coquimbito, el que habló en conferencia de prensa fue Damián Pérez, quien fue titular ante el Sabalero.

“Estamos tristes por la derrota ante Colón, pero esto es fútbol y ahora hay que levantar cabeza porque se viene un partido importantísimo. Tenemos que conseguir los tres puntos en casa”, señaló el defensor, de 32 años.

Sabemos la clase de jugadores que tiene River, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro. Sabemos que tenemos que lograr la mayor cantidad de puntos posibles, así que pensamos en nosotros. Esperemos hacer un buen partido. Los tres puntos se tienen que quedar en el Gambarte”, agregó el futbolista oriundo de Lanús, Buenos Aires.

Por último, Damián Pérez sostuvo: “River tiene un equipazo en todas las líneas, de mucha jerarquía. Sabemos que va a ser difícil, pero necesitamos ganar porque estamos en casa. Se viene River y sería un buen envión anímico sí logramos los tres puntos”.

Godoy Cruz y River Plate se medirán el próximo sábado en el Feliciano Gambarte, desde las 20.15, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de Fox Sports Premium.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1422576881417826317

Temas relacionados: