Federal A

Daian García y Alan Aldalla no seguirán en Huracán Las Heras

El volante Daian García y el arquero Alan Aldalla no continuarán en el club. Este domingo el Globo jugará de visitante ante Ciudad de Bolívar con tres cambios

Por UNO

Huracán Las Heras no está pasando por un buen momento futbolístico -hace tres encuentros que no gana en el Federal A- y este jueves fue una jornada con novedades con dos jugadores que no siguen en la institución. Se trata del volante Daian García y el arquero Alan Aldalla.

Matìas Minich horizontal.jpg

El mediocampista Daian García no había tenido continuidad en su segunda etapa en el club de calle Olascoaga, mientras que el guardametas Alan Aldalla jugó un solo partido, fue de visitante ante Camioneros en la derrota por 3 a 1 (ingresó por la expulsión que recibió Daniel Moyano en el empate 1 a 1 ante Juventud Unida en el estadio General San Martín).

El entrenador Matías Minich lo confirmó en el programa Ovación 90: "Daian García y Alan Aldalla se desvincularon y además se suma mi ayudante de campo Ariel Agüero, que no puede seguir por cuestiones complejas por el tema del viaje de San Juan a Mendoza y no podemos contar con él. La decisión pasa por lo que va ser el proyecto cuando finalice el torneo".

Con tres cambios

El equipo de Matías Minich se prepara para jugar este domingo, de visitante, ante Ciudad de Bolívar desde las 11.30 y el exDT de FADEP realizaría tres modificaciones con respecto al equipo que cayó por 3 a 1 de visitante ante Camioneros. En el arco volverá el tucumano Daniel Moyano tras cumplir la fecha de suspensión en el lugar de Alan Aldalla, en la defensa jugará Fabricio Ojeda en el lugar de Federico Giusepponi, mientras que en el mediocampo ingresará Javier Peñaloza por Juan Pablo Varona.

En definitiva los once del Globo serían los siguientes: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Adolfo Tallura, Lautaro Talamoni y Juan Marital; Javier Peñaloza, Luis Daher, Agustín Verdugo y José Méndez; Fernando Núñez y Bruno Nasta.

El plantel este viernes realizará la última práctica y luego viajará a Bolívar a la espera del compromiso.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Temas relacionados: